Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
martes 22 de enero del 2019 3:33 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Julión Álvarez quiere aclarar su situación legal al 100% y no “por encimita”



 16 may 2018 8:01 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Julión estuvo ayer en Aguascalientes invitado por el Insitituto de Educación de Aguascalientes y el Gobierno del Estado para formar parte del festejo del Día del maestro en la entidad.

Antes de ofrecer su espectáculo musical en la velaria de Expo Plaza, el chiapaneco habló con los medios de comunicación reunidos donde nos contó de detalles de sus próximos proyectos y cómo va el proceso de su situación legal.

Dijo estar agradecido con el público que lo sigue apoyando a pesar de que estos últimos 9 meses han sido complicados tras ser acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunto lavado de dinero a través de sus empresas.

Mencionó que no estuvo en el Palenque de la Feria de San Marcos este año ya que no se llegó a un acuerdo con los “costos”, refiriéndose a que buscaba que no fueran muy altos para el público y al no llegar a una negociación con los encargados, prefirió desistir.

Indicó que está trabajando en un nuevo material discográfico del cual aún no hay fecha de lanzamiento pero ya está sumando temas de autores como Alfredo Olivas, Edén Muñoz y Joss Favela entre otros.

En cuanto a su nueva faceta como papá, el intérprete dice estar apenas asimilándolo, comentó que trata de estar en comunicación para preguntar por la pequeña pero que ha tenido mucho trabajo y la ha visto poco.

Reveló que varias televisoras se acercaron a él con la intención de realizar una serie sobre su vida pero al final con ninguna hubo algo en concreto.

En cuanto q su situación legal indicó que le interesa que todo quede completamente aclarado y no sólo “por encimita” por lo que está enfocado en cumplir con todo lo que la autoridad le requiere, confía en que en el caso de México pronto pudiera salir librado de las acusaciones pero que en con Estados Unidos está consiente que tomará más tiempo, así lo detalla.

bi noticias


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:04 PM ¡Felicidades! Gaudencio Ortiz.
14:34 PM Exhorta IMSS Veracruz a prevenir el alcoholismo
14:33 PM ¡Conmovedor! El amor de una madre veracruzana salva a su hija
14:32 PM Llaman a fortalecer vigilancia epidemiológica del paludismo
14:30 PM ¿Rechinas o aprietas los dientes? este trastorno puede ser provocado por el estrés
14:29 PM UNAM niega existencia del “día más triste del año”
14:28 PM 'Blue Monday', el día más triste del año
13:55 PM Tras varios días de agonía muere el hombre que se quemó en su domicilio en la colonia Progreso
13:55 PM Evacuaron una primaria porque a un enfermo se le ocurrió reportar una bomba
13:54 PM Trailer cargado con semillas volcó al dar vuelta en segundo anillo y salida a Zacatecas
13:53 PM Cobarde atacó con un desarmador a una guardia de la Clínica 9 del IMSS
13:52 PM Hermanitos jugaban con cerillos e incendiaron su domicilio. Uno de ellos resultó con quemaduras graves