Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
lunes 21 de mayo del 2018 3:34 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Moyes se va del West Ham y 'Chicharito' podría quedarse



 16 may 2018 10:29 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El equipo de West Ham United dio a conocer este miércoles que el técnico escocés David Moyes no continuará al frente del club, una vez que concluyó la temporada 2017-2018.

David Sullivan, copresidente de los Hammers, declaró: “Me gustaría darle las gracias de forma sincera a David Moyes y a su cuerpo técnico por conseguir el objetivo marcado. Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él".

Moyes llegó a West Ham en noviembre pasado en sustitución del croata Slaven Bilic, con la intención de evitar el descenso y amarrar la permanencia en la Liga Premier de Inglaterra, objetivo que se consiguió.

El dirigente agregó: “Él (Moyes) y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada. Merecen respeto por el trabajo realizado y se van del club con nuestros mejores deseos".

Ahora el conjunto londinense espera firmar al nuevo estratega lo antes posible para armar al conjunto que busque resurgir en la campaña 2018-2019, en la que lograr algún puesto de copas europeas podría ser el nuevo cometido.

“Estamos dando los pasos necesarios para identificar y reclutar al técnico que creemos puede llevar al West Ham al siguiente nivel. Esperamos nombrar a una persona relevante, alguien que pueda guiar a nuestro club hacia un futuro emocionante, en los próximos 10 días", manifestó Sullivan.

El portugués Paulo Fonseca, el chileno Manuel Pellegrini y el español Rafael Benítez son algunas opciones que se manejan para dirigir al West Ham United.

Con la partida de Moyes, el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría mantenerse en el club luego que hace unos días surgió la noticia de su intención de abandonar a los Hammers, ante la falta de regularidad con David Moyes.

Cabe recordar que el jalisciense abandonó al Manchester United precisamente por la poca confianza que le tuvo Moyes, no obstante con su adiós, el futuro del mexicano podría seguir ligado con la escuadra de la capital inglesa.

Notimex/Foto tomada de @WestHamEspanol


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






14:56 PM Aplica EU nuevas sanciones económicas contra Venezuela
14:38 PM Gignac no sale de Tigres, dice vivir una aventura increíble
14:32 PM Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas
14:17 PM Bajan precios de aguacate y huevo en algunos mercados
14:11 PM Reaparece Belinda en los escenarios tras ser operada de emergencia
14:03 PM México llama a consultas a embajadora en Venezuela
13:58 PM Concursan 38 mil 515 docentes por plaza de educación básica
13:44 PM Sergio Mayer revela que padece un virus letal
13:41 PM Por sus excesos, Luis Miguel pudo haber matado a una fan
13:39 PM Queman camiones; exigen indemnización a víctimas de accidente
13:29 PM ¡Cuidado con Cruz Azul! Anuncian dos refuerzos más
13:27 PM Candidatos siguen sin definir los “cómos” en materia económica: empresarios