Tuxtepec    |   Veracruz  
Destacadas
martes 22 de enero del 2019 3:30 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Certámenes de belleza mexicanos gozan de credibilidad: Lupita Jones



 22 abr 2018 2:15 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


fuente Paco Morales - xeu Noticias Las ex reinas de belleza Lupita Jones, Rebecca de Alba y Kristal Silva aseguraron que los certámenes de belleza en México gozan de total credibilidad y confianza, pese a los escándalos de corrupción y prostitución que se han señalado en la plataforma de Miss Venezuela.

Lupita Jones, quien primero dirigió el certamen Nuestra Belleza México y ahora emprende una nueva etapa con Mexicana Universal, platicó con Notimex sobre el tema que ha acaparado las miradas, luego de que la ex reina y actriz Patricia Velásquez dijera que debió prostituirse para participar en Miss Venezuela.

Luego de esas revelaciones se desencadenó una serie de testimonios sobre casos presuntos casos de corrupción del famoso concurso.

“Los problemas de cada país se deben resolver allá porque somos una plataforma que aunque esté afiliada a Miss Universo, cada quien se maneja de manera independiente en su concurso”, dijo quien en 1991 fue Miss Universo.

Destacó que tiene 24 años en ese medio, por lo que puede hablar del certamen mexicano, donde celebra el crecimiento de las jóvenes mexicanas y está orgullosa de la carrera que muchas han desarrollado, tras su participación.

“Es un concurso limpio y noble”, sostuvo Jones, y reiteró que cada certamen se maneja de manera independiente y ella como directora siempre ha buscado el desarrollo de un concurso que ofrezca no sólo un cetro y una corona sino también crecimiento profesional.

En ello coincidió Kriystal Silva, quien en 2016 ganó el título Nuestra Belleza México y ahora emprende una nueva faceta con conductora de televisión.

Silva aseveró que el escándalo que desde hace unas días rodea al certamen de belleza venezolano no debe asustar a nadie, porque siempre en todos los ambientes se da que hay organizaciones que no trabajan bien.

“Hay quienes no piensan en sus niñas, pero tengo dos años trabajando con Lupita Jones (impulsora del certamen) y puedo decir que ella está muy comprometida con las chicas y no ha dejado que nadie falte al respecto”, remarcó Silva.

Destacó que el tema de la trata de blancas y la prostitución no es ajeno, sin embargo todo está en quien dirija la organización y en el caso de Mexicana Universal se tiene un gran equipo centrado en cuidar a las participantes.

“Es lamentable que lo que pasa en otras organizaciones meta ruido, pero la plataforma mexicana hace lo suyo y bien”, remarcó quien también será parte del "reality" Mexicana Universal, del que saldrá la candidata que representará a México en Miss Universo.

En su oportunidad Rebecca de Alba, quien también surgió de los certámenes de belleza, externó que “lo que pasa en otros lados no debe afectar a la versión mexicana, donde se ha hecho un gran trabajo y hay credibilidad”.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:04 PM ¡Felicidades! Gaudencio Ortiz.
14:34 PM Exhorta IMSS Veracruz a prevenir el alcoholismo
14:33 PM ¡Conmovedor! El amor de una madre veracruzana salva a su hija
14:32 PM Llaman a fortalecer vigilancia epidemiológica del paludismo
14:30 PM ¿Rechinas o aprietas los dientes? este trastorno puede ser provocado por el estrés
14:29 PM UNAM niega existencia del “día más triste del año”
14:28 PM 'Blue Monday', el día más triste del año
13:55 PM Tras varios días de agonía muere el hombre que se quemó en su domicilio en la colonia Progreso
13:55 PM Evacuaron una primaria porque a un enfermo se le ocurrió reportar una bomba
13:54 PM Trailer cargado con semillas volcó al dar vuelta en segundo anillo y salida a Zacatecas
13:53 PM Cobarde atacó con un desarmador a una guardia de la Clínica 9 del IMSS
13:52 PM Hermanitos jugaban con cerillos e incendiaron su domicilio. Uno de ellos resultó con quemaduras graves