Tuxtepec    |   Veracruz  
Destacadas
martes 26 de marzo del 2019 6:22 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Siento que no tengo a nadie, y eso duele, denuncia una niña Cassidy Slatter, una niña de 10 años, en el video sostiene varios letreros en los que relata cómo desde el primer grado es víctima de acoso



 16 abr 2018 7:54 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Hay niveles de fastidio. Este es uno de ellos. Denunciar el acoso escolar es el primer paso para erradicarlo. Cassidy Slatter, una niña de 10 años que vive en Pensilvania (Estados Unidos) compartió un video a través de su página en Facebook en el que denunció los años de tormento que ha pasado a manos de los abusadores de la escuela.

En el video sostiene varios letreros en los que relata cómo desde el primer grado es víctima de acoso, y que el director no ha hecho nada para evitarlo.

“Estoy en cuarto grado, comencé a ser acosada cuando iba en primero. Un día, durante el recreo, un grupo de niños agarró mi mochila, la escupió y también me escupió a mí”.

“El grupo de niños siempre viene a mí durante el recreo, tratan pelear conmigo. Me pegaron, me patearon, me jalaron el cabello, me empujaron, me pisaron y me escupieron”.

“Los niños ni siquiera quieren acercarse a mí. Cada vez que me siento en la mesa del almuerzo, los niños se levantan”, dice la niña.

“Amenazan con matarme y me dicen que me suicide. También derramaron lenche en toda mi chaqueta”.

“Me siento tan sola, creo que no tengo a nadie. Duele”.

Al final del video, la última hija dice: “Esta es mi historia… ¡dejen de intimidar”.

Cuando el video fue compartido desde el perfil de la pequeña, Facebook lo censuró, supuestamente, por ser menor de edad, sin embargo, su mamá, Jane Slater volvió a publicar el video en su perfil y hasta el momento ya suma poco más de las 205 mil reproducciones.

El mensaje de la niña llegó a los ojos del actor Hugh Jackman, quien compartió el mensaje de Cassidy y lo acompañó de un mensaje de apoyo: “Quiero que sepas que eres querida, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y hermosa, por fuera y por dentro. INTIMIDAR NO ESTÁ BIEN. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en personas y lugares que nunca pensaste. Soy tu amigo”.

Por su parte, el papá de la mejor dijo sentirse “devastado” y no tener idea de lo que ocurría a su hija en el salón de clases.

EXCELSIOR


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






17:18 PM Promueve IEEPO acciones para fortalecer la igualdad de género
15:03 PM Luis Enrique deja concentración de España y no dirige juego rumbo a la Euro
15:01 PM ¡Corea vence a Colombia!
15:00 PM Mateus Uribe, titular y capitán en la derrota de Colombia ante Corea
14:54 PM “Papa Francisco ya pidió perdón por los crímenes de la Iglesia en la Conquista”, responde El Vaticano a AMLO
14:54 PM Esposa de Guaidó se reunirá con Melanie Trump y Mike Pence
14:53 PM Uber comprará a su principal rival en el Medio Oriente por 3,100 mdd
14:29 PM No existe proyecto de perrera municipal: Dávila
14:26 PM "Aborto" aún es tabú para la sociedad: Psicoterapeuta.
13:47 PM Más de 65 establecimientos participan en campaña local “ni una más”.
13:46 PM Partido encuentro social ahora será "Encuentro Solidario", tras pérdida de registro.
12:23 PM Entregó Dávila apoyo económico para construcción de Parroquia "El Espíritu santo".