Tuxtepec    |   Veracruz  
Destacadas
miércoles 12 de diciembre del 2018 1:42 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Siento que no tengo a nadie, y eso duele, denuncia una niña Cassidy Slatter, una niña de 10 años, en el video sostiene varios letreros en los que relata cómo desde el primer grado es víctima de acoso



 16 abr 2018 7:54 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Hay niveles de fastidio. Este es uno de ellos. Denunciar el acoso escolar es el primer paso para erradicarlo. Cassidy Slatter, una niña de 10 años que vive en Pensilvania (Estados Unidos) compartió un video a través de su página en Facebook en el que denunció los años de tormento que ha pasado a manos de los abusadores de la escuela.

En el video sostiene varios letreros en los que relata cómo desde el primer grado es víctima de acoso, y que el director no ha hecho nada para evitarlo.

“Estoy en cuarto grado, comencé a ser acosada cuando iba en primero. Un día, durante el recreo, un grupo de niños agarró mi mochila, la escupió y también me escupió a mí”.

“El grupo de niños siempre viene a mí durante el recreo, tratan pelear conmigo. Me pegaron, me patearon, me jalaron el cabello, me empujaron, me pisaron y me escupieron”.

“Los niños ni siquiera quieren acercarse a mí. Cada vez que me siento en la mesa del almuerzo, los niños se levantan”, dice la niña.

“Amenazan con matarme y me dicen que me suicide. También derramaron lenche en toda mi chaqueta”.

“Me siento tan sola, creo que no tengo a nadie. Duele”.

Al final del video, la última hija dice: “Esta es mi historia… ¡dejen de intimidar”.

Cuando el video fue compartido desde el perfil de la pequeña, Facebook lo censuró, supuestamente, por ser menor de edad, sin embargo, su mamá, Jane Slater volvió a publicar el video en su perfil y hasta el momento ya suma poco más de las 205 mil reproducciones.

El mensaje de la niña llegó a los ojos del actor Hugh Jackman, quien compartió el mensaje de Cassidy y lo acompañó de un mensaje de apoyo: “Quiero que sepas que eres querida, especial e inteligente. Eres fuerte, divertida y hermosa, por fuera y por dentro. INTIMIDAR NO ESTÁ BIEN. Por favor, nunca dejes de pedir ayuda. La encontrarás en personas y lugares que nunca pensaste. Soy tu amigo”.

Por su parte, el papá de la mejor dijo sentirse “devastado” y no tener idea de lo que ocurría a su hija en el salón de clases.

EXCELSIOR


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






13:27 PM Sentencian a tres años de prisión a ex abogado de Trump.
13:25 PM EU, feliz de apoyar a México a controlar su frontera sur: Mike Pompeo.
13:24 PM Se amparan 5 mil 774 funcionarios contra la Ley de Remuneraciones.
13:17 PM Anuncian cancelación del Instituto Nacional de Evaluación de la Educación.
13:16 PM Sánchez Cordero anuncia programa para repatriar a migrantes.
13:12 PM Avalan dictamen para ratificar a Carlos Urzúa como titular de Hacienda.
13:11 PM Obras del aeropuerto en Texcoco se cancelarán el 4 de enero: SCT.
12:45 PM Ingresa Voyager 2 de la NASA al espacio interestelar.
12:44 PM Este jueves y viernes la lluvia de estrellas más intensa del año.
12:39 PM Participante de Miss Universo llega tarde y es descalificada.
12:37 PM Manolo Caro dice si hará o no una serie sobre Angélica Rivera.
12:36 PM Cada año mueren 1.3 millones de personas en accidentes viales.