Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
miércoles 12 de diciembre del 2018 1:46 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Angélica Vale regresa a la TV como una secretaria enamorada



 16 abr 2018 5:52 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El protagónico de una telenovela la hizo regresar a México. Angélica Vale encabeza el elenco de "Y mañana será otro día… mejor", en el que hace el papel de Mónica, una secretaria que está enamorada de su jefe, pero hay un gran detalle que rompe con este cliché: Diana (Alejandra Barros), la esposa del jefe, es quien le ayudará a conquistarlo.

“Es mi regreso después de 12 años de no trabajar en México (desde La fea más bella), vuelvo a mis raíces, a mi origen, a estar con los mexicanos. ¡Cómo los extraño!”, dijo Angélica en entrevista.

La actriz mexicana encarnará a una secretaria de nombre Mónica, una mujer de unos 40 años, responsable, enfocada en su trabajo, que nunca se casó, no tiene hijos y está enamorada de su jefe. El galán de la historia es Diego Olivera, pero además de la temática amorosa, la historia de Martha Carrillo y Cristina García, con producción de Carlos Moreno abordarán tres temas clave que preocupan en la sociedad mexicana: el cáncer de mama, el embarazo adolescente y el alcoholismo.

“Diana, que la encarna Alejandra Barros tiene cáncer, razón por la que empieza un camino de locura para Mónica, pero estos temas no los tomamos a la ligera porque es un problema de salud grave entre la sociedad y que afecta a las familias”, detalló Vale.

La actriz que aprovechará su estancia en la Ciudad de México para hacer algunas funciones del musical Mentiras, dijo que se siente feliz, emocionada y ansiosa por conocer la respuesta del público mexicano. “

Espero volver a estar en el gusto del público. En Estados Unidos en cuestión de televisión se hacen cosas muy buenas y padres, pero Televisa es el pionero en América Latina, nada igual”, dijo Angélica quien aprovechará los fines de semana para viajar a Los Ángeles, California, donde está su familia.

Ante la pregunta que si ella en la vida real haría lo mismo que Diana quien al saber que morirá debido a una enfermedad, decide encontrar una mujer que llene sus zapatos para encargarle a su marido e hijos, Angélica señaló: “Yo creo que lo de una etapa terminal de cáncer, que es muy fuerte, sí es de pensarse, pero gracias a Dios no he estado en esa posición pero igual sí puede pasar, porque la ficción supera la realidad”.

Con este papel, la Vale también le hace un pequeño homenaje a las secretarias, “luego que no se valoran tanto como se debería. Y también es un homenaje padre a la familia, es lo más importante que hay, aunque no lo parezca”, expresó la actriz quien se confiesa agradecida por esta oportunidad.

EL SOL DE MÉXICO


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






13:27 PM Sentencian a tres años de prisión a ex abogado de Trump.
13:25 PM EU, feliz de apoyar a México a controlar su frontera sur: Mike Pompeo.
13:24 PM Se amparan 5 mil 774 funcionarios contra la Ley de Remuneraciones.
13:17 PM Anuncian cancelación del Instituto Nacional de Evaluación de la Educación.
13:16 PM Sánchez Cordero anuncia programa para repatriar a migrantes.
13:12 PM Avalan dictamen para ratificar a Carlos Urzúa como titular de Hacienda.
13:11 PM Obras del aeropuerto en Texcoco se cancelarán el 4 de enero: SCT.
12:45 PM Ingresa Voyager 2 de la NASA al espacio interestelar.
12:44 PM Este jueves y viernes la lluvia de estrellas más intensa del año.
12:39 PM Participante de Miss Universo llega tarde y es descalificada.
12:37 PM Manolo Caro dice si hará o no una serie sobre Angélica Rivera.
12:36 PM Cada año mueren 1.3 millones de personas en accidentes viales.