Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
jueves 20 de septiembre del 2018 6:28 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Señala Hirery Domínguez Santos que un Priista está detrás del secuestro de su hermano



 13 mar 2018 3:56 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


*Recibió mensajes de whatssap de un conocido Priista quien le recomendó renunciar a su aspiración a la candidatura ya que ese es el trasfondo

Tuxtepec, Oax.-Luego de que se hiciera viral en redes sociales la búsqueda del hermano de la aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el partido verde ecologista de México Hirery Domínguez Santos, la doctora explicó que la desaparición de su consanguíneo pudiera ser parte de un tema político ya que asegura haber recibido un mensaje de un conocido "Priista" que le aconsejó declinar a la candidatura ya que ese pudiera ser la causal de este tema.

La doctora explicó que luego de regresar de la ciudad de Oaxaca en donde sostuvo una reunión importante con integrantes de su partido, sus familiares le explicaron sobre la desaparición de su hermano José Hever Castro Santos comenzó a realizar unas llamadas telefónicas con sus contactos para cuestionar que podían hacer al respecto.

Dijo que de pronto recibió un mensaje vía Whatssap de un número de un priista al cual ella conoce perfectamente y que además es muy conocido en esta ciudad de Tuxtepec quien textualmente le escribió: "buenas noches…probablemente lo de tu hermano es por la política…prueba renunciando a lo de tu precandidatura…" agregando la doctora que no contestó nada al respecto dicho mensaje. Agregó que la desaparición de su hermano fue directa ya que el tráiler que conducía fue encontrado cerrado y no fue robado de nada por lo que se trata de un acto meramente direccionado y con toda la intensión de causarles afectación.

Abundó que pese a este mensaje no declinará a la candidatura de su partido ya que el proyecto que presentarán es muy bueno y el partido Verde Ecologista la respalda firmemente, señaló no tener miedo de esta situación pero que si se siente triste ya que se trata de su hermano y eso le ha traído mucha preocupación a su familia.

Dijo que seguirá en su postura de ser candidata y cuando llegue su momento hará lo correspondiente, mientras tanto ya presentó su formal denuncia por la desaparición de su hermano en la fiscalía del estado de Veracruz, ya que fue en ese estado en donde lo privaron de su libertad.

Puntualizó que hasta el momento no ha recibido alguna llamada que pretenda extorsionarla por lo ocurrido sin embargo tiene la certeza de que algún tema político este detrás de esta lamentable situación.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:50 PM Accidente deja ocho vehículos y una casa afectada en Xalapa
20:44 PM Evitarán 2 mil casos de ceguera al año en bebés prematuros
20:40 PM El origen del juego del 'dino' que te ha salvado del aburrimiento
20:38 PM Lanzarán edición en miniatura de la PlayStation original
20:35 PM Gana tenor mexicano concurso de canto en Hungría
20:35 PM 19 de septiembre, el día que unió a México dos veces
20:32 PM Albañil muere al recibir una fuerte descarga eléctrica
20:16 PM Detienen a sujeto con un arma larga en San Pancho
20:15 PM Ya agarraron al que mató a conocido ladrón de la San Pablo
20:00 PM Hijo de Niurka y Juan Osorio sufre fuerte caída en grabación de telenovela
19:58 PM Tras la sobredosis que sufrió Demi Lovato, finalmente su mamá habló de la situación
19:57 PM Aislinn Derbez responde a quienes la criticaron por publicar fotografías de su hija con su mascota