Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
miércoles 18 de julio del 2018 1:23 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
J Balvin le dedica reggaetón a Nicolás Maduro



 13 mar 2018 10:21 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El reggaetonero colombiano J Balvin acaba de publicar un video promocional de su nuevo sencillo, cuyo mensaje va dirigido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El video de “Dime” junto a Arcangel, Bad Bunny y De La Ghetto, todos vestidos de traje y algunos con lentes oscuros, ya sumaba este lunes más uno 1.6 millones de reproducciones en la red social de Instagram.

“Tiene la actitud de Maduro, pues quedare con ese burro”, señala Balvin en los seis segundos que dura el video y que remata con el mensaje "Fuck you, Maburro” debajo de publicación.

Diferentes artistas en el mundo se han pronunciado sobre la crisis que atraviesa Venezuela, pero en esta ocasión el mensaje de J Balvin, cuyo nombre original es José Álvaro Osorio Balvin, es más contundente.

"Duele ver a un país hermano pasar por una situación tan complicada", aseguró, "quiero que sepan que estamos con ustedes (...) esto va más allá del respeto, la inmunidad, la tolerancia", escribió Balvin en un mensaje el año pasado.

El intérprete de “6 am”, “Real” y “La familia”, entre otros temas musicales, añadió la fecha de marzo 23 en su video de Instagram, por lo algunos usuarios se preguntan si esa fecha está relacionada con una posible gira del cantante a ese país sudamericano.

El video de Balvin, premio Grammy Latino, fue recibido en la red por algunos con humor y otros que lo repudiaron y lo tildaron de “lacayo de los gringos”.

Venezuela atraviesa por una crisis, política, económica y social. Un informe de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura senala que el hambre creció en esa nación un 13 por ciento en los últimos tres años.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






13:10 PM Constata Ayuntamiento avances del mercado central
13:09 PM 24 personas serán pagadas en su jubilación del sindicato 12 de julio
13:03 PM Invitan a ruta del bajío para que conozcan la región de la Chinantla
12:33 PM Acatan sacerdotes de Tuxtepec instrucciones del Papa Francisco
12:31 PM Seguro no lo sabías, WiFi es una marca y no un servicio
12:11 PM Trudeau integra a inmigrante latino en su gabinete
12:08 PM ¡Cuidado! Publicar datos sobre vacaciones puede llevarte a un secuestro: Segob
11:07 AM DIF Tuxtepec continúa captando pacientes para mastografías y cirugías oftalmológicas
11:05 AM Toma clandestina de gas LP en Puebla provoca incendio
11:04 AM El PAN se reconstruye rápido o se convierte en un PRD: Gil Zuarth
11:02 AM Raúl Jiménez ya reportó con Wolverhampton
11:00 AM Si decides cambiar de género, el INE ya puede actualizar tus datos