Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
lunes 24 de septiembre del 2018 7:26 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
El verdadero éxito de "La Ley y el Orden"



 13 mar 2018 6:45 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


* Peter Scanavino, protagonista de Ley y orden: UVE, comparte la experiencia que ha sido para él trabajar en esta serie.

Desde 1999 se transmite Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, la serie ganadora de un Globo de Oro y multipremiada en los Premios Emmy que se ha vuelto un referente de los programas policiacos no solo en Estados Unidos, sino en el mundo entero, un éxito que Peter Scanavino, uno de sus protagónicos considera como atípico pero razonable.

“Creo que el show es un éxito porque puedes ver episodios y no sabes lo que va a venir. El contenido funcionaporque son casos que realmente suceden casi en tiempo real; en nuestra sociedad puedes explorar diferentes historias, diferentes opciones de ese caso, todo visto desde el entretenimiento y con un mensaje. Creo que eso es lo que fascina al público”, considera el actor.

Peter interpreta a Sonny Carisi, un detective que durante los últimos cinco años le ha dado un toque muy particular a este programa gracias a su actitud y forma de trabajar. “Carisi es muy abierto, apasionado. Es muy él mismo, no se limita a decir algo que pueda ofender a alguien. Es grandioso, muy honorable como persona. Alguien que tiene una visión específica de lo que quiere hacer con su vida”, dice.

Sin embargo, después de participar durante cinco temporadas, el actor reconoce que su personaje al igual que la serie muestra un cambio importante en estos nuevos episodios. “En esta temporada Dominick tiene el reto de lo que quiere de su vida fuera de su trabajo como detective. Probablemente tiene una visión de una gran familia, pero no la tiene. Considero que desea más cosas de las que tiene como detective”, explica.

Para Peter, el explorar un personaje así en una serie tan importante ha sido una gran oportunidad como actor, misma que se ve reflejada en cada episodio que participa. “Ha sido un increíble honor estar en un show así que es una institución no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Me siento muy afortunado”, considera.

“Recuerdo cuando veía este programa, tenía 10 años, lo miraba con mi mamá mientras esperábamos a que papá regresara del trabajo. Nunca me iba a imaginar que estaría en uno de los shows de La ley y el orden como detective. Es un poco irreal”, dice Peter, quien reafirma que éste sigue siendo uno de los programas televisivos más éxitosos de la televisión.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






7:08 AM Expulsan a universitario chino por criticar a su país en redes sociales.
7:07 AM Florence provocará más inundaciones en EU.
7:04 AM Por primera vez una mujer llega a la presidencia de Vietnam.
7:02 AM A la caza del infiltrado en Estados Unidos.
7:01 AM Programa La cultura A-Pantalla, costoso e ineficaz.
7:00 AM Aumenta 90% el chantaje telefónico; víctimas pagan con depósitos bancarios.
6:59 AM Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad.
6:58 AM Reelección empodera a alcaldes; repiten cargo 67 legisladores.
6:54 AM Inaugura SSO Jornadas de Capacitación para Emergencias Sanitarias.
6:47 AM Alfabetización y educación indígena, prioridades del Gobierno de Oaxaca: IEEPO.
6:44 AM Por finalizar obra en primaria Roberto Colorado.
6:41 AM Reporta CIDH casos de homofobia en la Cuenca.