Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
martes 18 de septiembre del 2018 3:19 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
'Tuca' Ferretti espera una vuelta complicada ante Toronto



 12 mar 2018 8:23 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El club de futbol Tigres de la UANL espera un partido complicado y difícil cuando se enfrenten a Toronto FC en el partido de vuelta de los cuartos de final la Liga de Campeones de la Concacaf, que se disputará este martes en el Estadio Universitario.

El técnico de los "felinos", el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, dijo en entrevista que “de todo tiene este rival, es bien dirigido por un entrenador bien capaz, es el campeón de la Liga (MLS), hay que estar atento a todo, como cualquier otro equipo que enfrentamos”.

“Debemos esperar un partido complicado, difícil y no podemos caer en la desesperación”, subrayó, al agregar que Tigres deberá jugar mejor de lo que ha hecho actualmente.

“Creo que el equipo está tomando un nivel que nos da la confianza y la esperanza de que podemos remontar este marcador”, declaró, luego de que el equipo perdió 2-1 frente al Toronto en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en Canadá, el pasado 7 de marzo.

Resaltó, sin embargo que el Toronto, campeón de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS), “tiene buenos jugadores y colectivamente es un buen equipo, es lo que puedo decir del rival que nos toca mañana”.

Respecto del aspecto físico de los jugadores de Tigres, el estratega "felino" dijo que se encuentran bien, “hoy entrenaron, tenemos este día y todavía mañana creo que están bien, con el desgaste normal de jugar partidos en tan poco tiempo”.

“Muchas veces no estamos tan acostumbrados, pero yo creo que mi equipo sí, no es de ahorita que viene teniendo este tipo de situaciones de jugar constantemente, de jugar cada dos o tres días”, mencionó.

Ferretti declaró que aunque mucha gente menosprecia el futbol de Estados Unidos, “se nos olvida que en el 2002 ya nos eliminaron a nivel selección”.

“No hay tanta distancia entre el futbol mexicano y el americano; no creo, respeto opiniones, pero no creo …… y más si vemos los datos" de las derrotas de la selección mexicana frente a la de Estados Unidos, dijo.

Tigres se enfrentará este martes a las 20:00 horas con Toronto FC en el estadio Universitario, luego que se modificó el horario inicial que era a las 21:00 horas debido a que obligatoriamente tenía que disputarse a las 22:00 horas tiempo del este de los Estados Unidos.

Notimex/Foto: Mexsport


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:04 PM Revelan secretos de la 'pasta nuclear', el material potencialmente más fuerte del universo
15:03 PM Descubren una nueva esfinge en Egipto
15:03 PM Estas sustancias de los cosméticos pueden causar infertilidad y cáncer de mama en las mujeres
15:02 PM ¿Gaseosa con marihuana?: Coca-Cola estudia crear una bebida con un compuesto del cannabis
15:01 PM Del nido al nudo: Cinco ardillas enredadas por sus colas se salvan de muerte segura
15:00 PM Astrónomos detectan un fenómeno cósmico que se consideraba imposible
15:00 PM Un hombre mete a su hija en una máquina de premios para robar consolas de Nintendo
14:53 PM Efemérides de hoy: ¿qué ocurrió un 18 de setiembre?
14:50 PM Enfrentamiento en casa de seguridad en Córdoba, Veracruz, liberan a persona retenida
14:49 PM Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona
14:48 PM Joven golpea a su compañera en el salón de clases
14:45 PM Hombre se suicida al enterarse de diagnóstico médico, en Veracruz