Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
jueves 20 de septiembre del 2018 6:39 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Fernando Bautista Dávila y Marcos Bravo anuncian su retiro de la coalición y del PT.



 12 mar 2018 8:10 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias .


Escucha Audio:

*Asegura que no tendrá gobernabilidad ya que los dirigentes estatales de Morena y PT quieren imponerle las regidurías

Tuxtepec, Oax. -Pedimos al pueblo la autorización para retirarnos de la coalición que el Partido del Trabajo, Morena y el PES, están llevando a cabo ya que si soy nombrado su candidato me quieren imponer a los regidores dejándome una ciudad sin gobernabilidad por lo cual pedimos la autorización para desligarnos de esto, así lo dieron a conocer Fernando Bautista Dávila y Marcos Bravo, aspirantes a la reelección para presidente municipal y diputado local.

Mediante una asamblea que se llevó a cabo con los aún seguidores Petistas, Fernando Bautista Dávila inicio agradeciendo a las personas que habían llegado al evento en el cual habían sido convocados, dijo que como pueblo, es necesario que sepan las cosas que están ocurriendo en la coalición conformada por los partidos de Morena, Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo del cual dijo agradecer haberle dado la oportunidad en su momento para ser candidato y así ser el actual presidente municipal.

Explicó que aproximadamente 20 días antes, los partidos de la Coalición habían negociado las posiciones, acordando que en la zona que le competía al PT poner a un candidato a la diputación en donde tocaba a un hombre pusieron a una mujer y aquí en Tuxtepec que tocaba una mujer pusieron a un hombre siendo este Marcos Bravo, sin embargo, de buenas a primeras los dirigentes estatales cambiaron el acuerdo por intereses personales y pusieron cambiaron allá a un hombre y aquí en Tuxtepec a una mujer.

Agregó que de igual manera ocurrió con el tema a la presidencia pues resulta que los dirigentes estatales reorganizaron sus asignaciones ya que de los 15 regidores que deben haber 5 fueron pedidos por Morena, otros cinco serian de otros partidos, el Partido Encuentro Social (PES), le tocarían dos regidurías más y el PT solo se quedaría con 3 regidores, lo que significaría que como presidente no tendría gobernabilidad ya que solo contaría con 3 regidores a su favor.

Ante esto el mandatario y sedicente primer petista de la Cuenca junto con el vocero del PT y aspirante a la diputación, decidieron pedirle la autorización al pueblo para retirarse tanto de la coalición "juntos haremos historia" como del Partido del Trabajo, quedando ahora a la espera de decidir con qué partido político trabajaran y buscarán la reelección a la presidencia municipal como la diputación local.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






6:24 AM Participan escolares oaxaqueños en Macrosimulacro Nacional 2018.
20:50 PM Accidente deja ocho vehículos y una casa afectada en Xalapa
20:44 PM Evitarán 2 mil casos de ceguera al año en bebés prematuros
20:40 PM El origen del juego del 'dino' que te ha salvado del aburrimiento
20:38 PM Lanzarán edición en miniatura de la PlayStation original
20:35 PM Gana tenor mexicano concurso de canto en Hungría
20:35 PM 19 de septiembre, el día que unió a México dos veces
20:32 PM Albañil muere al recibir una fuerte descarga eléctrica
20:16 PM Detienen a sujeto con un arma larga en San Pancho
20:15 PM Ya agarraron al que mató a conocido ladrón de la San Pablo
20:00 PM Hijo de Niurka y Juan Osorio sufre fuerte caída en grabación de telenovela
19:58 PM Tras la sobredosis que sufrió Demi Lovato, finalmente su mamá habló de la situación