Tuxtepec    |   Veracruz  
Tecnociencia
lunes 24 de septiembre del 2018 7:18 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
La compañía Axtel será la primera en incursionar en la Red Compartida



 10 mar 2018 8:23 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


* La Red Compartida ofrecerá servicios móviles como un "operador virtual" que de entrada solo atenderá a clientes empresariales.

La compañía telefónica Axtel, socia de Altán Redes, será la primera en incursionar en la Red Compartida con lo que ofrecerá servicios móviles como un "operador virtual" que de entrada solo atenderá a clientes empresariales para posteriormente atender a otros usuarios.

Como socio de Altán Redes, la telefónica creará alianzas con otros operadores para aprovechar las oportunidades que la red compartida, que entrará en vigor el 31 de marzo, para ofrecer servicios de movilidad.

Durante la presentación de equipos de telefonía celular compatibles con la red, José Ignacio del Barrio, director de Desarrollo, Negocio y Ventas de Altán Redes, dijo que con la homologación de equipos y servicios, se abrirá un enorme mercado de smartphones a costos accesibles y con tecnología de calidad.

“La diversidad de equipos será de gran magnitud, tendremos fabricantes de primer nivel, los más importantes. Estaremos encantados que cualquier fabricante y producto de su gama esté validado con la Red y así va a ser, porque es una banda utilizada por cuatro mil millones de habitantes en el mundo”, apuntó.

Altán Redes realizó una exhibición de diferentes marcas, las cuales serán compatibles con la Red Compartida, destacando Samsung, Nokia y Motorola.

En tanto, Altán Redes también anunció que invirtió mil 200 millones de pesos en el segundo centro de datos, por lo que ya es considerada como una de las empresas con mayor solidez en el mercado de telecomunicaciones.

El Alestra Now en su novena edición y también se realiza en las ciudades de Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Querétaro.

Entre los beneficios de la Red Compartida se encuentran una mejor calidad de red, mayor cobertura en las grandes ciudades y zonas conurbadas.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






6:47 AM Alfabetización y educación indígena, prioridades del Gobierno de Oaxaca: IEEPO.
6:44 AM Por finalizar obra en primaria Roberto Colorado.
6:41 AM Reporta CIDH casos de homofobia en la Cuenca.
6:40 AM Rememora Ávila Galán inundación de Tuxtepec.
6:38 AM Restructurará PRI dirigencia local.
6:35 AM Continúa Bethesda con su labor social.
14:03 PM Recomienda IEEPO acciones de prevención del Dengue, Chikungunya y Zika en escuelas
13:57 PM Promover el ecoturismo sustentable, clave para impactar la Agenda 2030: Sedesoh
13:56 PM Inaugura SSO Jornadas de Capacitación para Emergencias Sanitarias
13:32 PM Defiende Alejandro Murat denominación de origen del mezcal ante el IMPI.
13:28 PM Reportan 70 posibles casos de dengue, muere un menor
13:20 PM Presidente de Cuba viaja por primera vez a EU