Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
viernes 23 de febrero del 2018 12:00 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Inseguridad en el Metro no para; balean a joven en Cuatro Caminos



 14 feb 2018 7:30 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


* Una estudiante de 16 años fue asaltada por tres sujetos al resistirse uno de ellos casi la mata.

No cesan los asaltos en el Metro, ante la desbordada inseguridad, y prueba de ello es la joven estudiante de 16 años de edad, que fue herida de un balazo en un hombro, en el paradero del Metro Cuatro Caminos, por resistirse a entregar su celular y su mochila, a tres maleantes que escaparon impunemente por las calles de esta zona del municipio de Naucalpan.

La joven, actualmente está en recuperación en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a donde fue trasladada por paramédicos de una ambulancia de Protección Civil del municipio de Naucalpan.

Este hecho que denota que la vigilancia dentro y fuera del Metro, principalmente en andenes y paraderos es muy deficiente, porque los robos siguen y lo usuarios continúan siendo víctimas de delincuentes, tuvo lugar la tarde del pasado lunes aproximadamente a las 15:00 horas.

Más tarde, dentro de un vagón del Metro de la Línea Tres, un usuario fue presuntamente herido en el tobillo derecho con un arma punzocortante, al resistirse a ser asaltado en el trayecto de La Raza a Potrero, con dirección a Indios Verdes, mismo que con abundante hemorragia se salió del tren para pedir ayuda a los policías bancarios de ésta última estación, mismos que solicitaron el auxilio de paramédicos.

Vagoneros, comentaron que habían “picado’’ al pasajero –de aproximadamente 50 años de edad- por no dejarse asaltar, sin embargo los uniformados de la Policía Auxiliar y personal de Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) de la estación Potrero, indicaron que “se le había reventado una vena por enfermedad’’.

El hecho se registró al filo de las 19:00 horas, dentro de un vagón del convoy que llegaba a Potrero, procedente de La Raza. Supuestamente, a decir de los vagoneros, quien lo lesionó fue un asaltante, que salió rápidamente de la estación y aprovechó la gran cantidad de gente a esa hora pico, para no ser ubicado.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
9:04 PM Ana Serradilla y Poncho Herrera promueven igualdad de oportunidades
8:55 PM Así sería el rascacielos de madera más alto del mundo
8:49 PM Twitter impedirá que los 'bots' sigan haciendo de las suyas
8:45 PM Milan sin despeinarse vence y avanza en Europa League
8:39 PM Real Sociedad es eliminada de Europa League sin Héctor Moreno
8:33 PM Hombres armados asesinan a mando policial en Celaya
8:30 PM ‘Los Descendientes 2’, una gran familia ¡desde el principio!
8:17 PM Primera probadita de ‘Dirty Computer’: Escucha lo nuevo de Janelle Monáe
8:12 PM Esta es tu oportunidad para ver a los músicos originales de David Bowie… ¡EN VIVO!
8:02 PM Provoca incendio toma clandestina en ducto de Pemex en Edomex
7:25 PM Vuelca tráiler en carretera Paso del Toro-La Tinaja
7:24 PM Jalisco tiene un millón de pesos en premios para jóvenes en Talent Land