Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
domingo 18 de febrero del 2018 1:54 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Tito Gómez debuta en el Regional Mexicano con "Lo que había Soñado"



 14 feb 2018 5:35 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Hace poco más de ocho años que Tito Gómez decidió incursionar en el terreno musical del Regional Mexicano, formando parte de algunas agrupaciones, lo que le dio la confianza necesaria para aventurarse y hacer un nombre dentro del ambiente en el que ahora presume su álbum debut, del que nos expresa que es “Lo Que Había Soñado”.

Tito Gómez asegura que este primer álbum, a un año de haber decidido lanzarse como solista, es un sueño hecho realidad pues luego de años de trabajo, de larga espera, por fin ve consagrados sus sueños de tener un disco, cuyo primer sencillo está reflejando ya la impresión que ha dejado en el público amante del género de la banda.

“Lo Que Había Soñado”, nos dice Tito, es un tema romántico, para dedicárselo a una persona especial, es una composición de Luis Antonio López El Mimoso que escuchó, le gustó y se identificó con el por lo que decidió sacarlo en banda, un tema cien por ciento romántico.

“Admiro a El Mimoso, siempre me ha gustado cómo interpreta, soy fanático de él, tiene varias composiciones pero “Lo Que Había Soñado” fue la que me gustó y por eso también decidimos que fuera el título del disco, mi primer material es algo que había soñado”.

El video de este trabajo y las más de 50 mil vistas que registra, revelan la aceptación que ha tenido el estilo de Tito Gómez en el Regional Mexicano: “Es algo por lo que hemos luchado, es una meta que me propuse, que el público lo disfrutara y ahora me están ayudando a compartirlo con más personas, le tengo mucha fe, y en este mes del amor y la amistad cae como anillo al dedo”.

Este primer corte es parte de su álbum debut de título homónimo que nos comenta Tito es totalmente regional mexicano: “Hay dos canciones con mariachi, una norteña, de banda, en sierreño o campirano como le llaman ahora, es decir un poco de todo, pero con lo que más me identifico es con la banda y el mariachi pues es con la música con la que que crecí”.

Admirador de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, Tito Gómez no desespera y poco a poco va concretando sus sueños, consciente está que falta mucho por hacer pero confía en que el público le pueda seguir llenando de satisfacciones a cambio de su música, un terreno en donde espera en un futuro poder compartir su voz con personalidades como Julión Álvarez, René Valenzuela, Pancho Barraza y otros más, con lo que haría realidad uno más de sus sueños.

“Vamos despacito pero con paso firme, enfocándonos en lo que queremos, no es fácil, hay mucho trabajo por hacer pero lo que hasta ahora hemos logrado nos llena de mucha satisfacción”.

Esto es algo de lo que Tito Gómez había anhelado, hoy es toda una realidad, ahora espera que el tema “Lo Que Había Soñado” pueda seguir dando abundantes frutos y sonar con insistencia en todas las radios del país.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
11:22 AM Adolescentes se intoxican tras consumir medicamentos, en Veracruz
11:22 AM Enfrentamiento entre grupos rivales dejan un muerto en San Cristóbal de las Casas
11:21 AM Habitantes de Jamiltepec lloran a sus víctimas tras caída de helicóptero
11:18 AM El gobierno capitalino pondrá en marcha la aplicación Parquímetros en tu cel
11:13 AM Europa condena asesinato de defensores indígenas en Oaxaca
11:07 AM No es que mueras de amor... podría ser síndrome del corazón roto
11:04 AM Robots, los nuevos reyes del esquí en los Juegos de Invierno
10:57 AM Se solidariza diputado Juan Iván Mendoza Reyes con familias de la Costa afectadas por sismo
10:29 AM Poesía y realidad del mundo indígena: Víctor Manuel Cárdenas
10:27 AM ‘La pobreza agazapada’ de Picasso esconde un paisaje de otro artista: ‘The Guardian’
10:26 AM ‘Los esperandos’, “novela neohistórica” sobre piratas judíos
10:25 AM Al menos 120 viviendas dañadas por sismo en Pinotepa Nacional