Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
martes 16 de octubre del 2018 8:45 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Sección 22 se deslinda de Emilio Yépez, CNTE asegura que ya no es maestro



 13 feb 2018 6:58 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias .


Escucha Audio:

Luego de la reaparición del ex dirigente magisterial Emilio Yépez Montero en un evento del Partido del Trabajo, de inmediato el actual representante del sector centro en Tuxtepec de la sección 22 de la CNTE Servando Amador Cavanzo deslindó a los profesores integrados en la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación de las acciones y pronunciamientos que el ahora coordinador de la Red Magisterial y Ciudadana haga a nombre del magisterio Oaxaqueño.

"Nos deslindamos totalmente de ese ex dirigente y de esa Red Magisterial que nos comentan andan coberturando a muchos maestros, nosotros tenemos principios como movimiento y somos ajenos a cualquier partido político, nosotros somos respetuosos de los acuerdos que tenemos al momento como parte de la sección 22" puntualizó.

Señaló que este jueves 15 de febrero se realizará el Quinto Congreso Político de la sección 22 donde seguramente habrá un resolutivo referente a Emilio Yépez Montero y su Red Magisterial y Ciudadana "ahí en la mesa en específico se va a tratar el tema de la postura que tendrá la sección 22 ante la coyuntura electoral que se avecina el primero de julio" sostuvo Amador Cavanzo.

Quien hizo el llamado a la base para que no se sumen a las actividades de la Red Magisterial y Ciudadana "somos ajenos a las acciones que ex compañeros de la sección 22 anden haciendo a nombre de nosotros, él no regresó, pertenecía a la zona 122 y lo desconocieron, la Secretaría General informó que Yépez no aparece en la plantilla del personal en la escuela en la que estaba" finalizó el actual dirigente de la gremial.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:10 PM Alebrijes, figuras oníricas desde el corazón de Oaxaca
19:29 PM El horroroso trabajo de los moderadores de contenidos en Facebook
19:19 PM Sofía Castro sorprende posando "topless"
18:55 PM Habremos de terminar gobierno con cuatro millones de empleos, afirma Peña Nieto
18:44 PM Inauguran hoy martes la Feria Nacional del Libro en Boca del Río
18:35 PM Alcoholizado conductor volcó su auto
18:13 PM Juvenal Olmos y Chile le sacaron un empate al Tri
17:53 PM Gobierno español impugnará resolución de Cataluña contra monarquía
17:50 PM Senado de EU no votará nuevo acuerdo comercial con México y Canadá este año
17:48 PM Reportan mil 300 desaparecidos por huracán "Michael"
17:45 PM Tengo las manos limpia, asegura Rosario Robles
17:42 PM Polémica sobre nuevo aeropuerto permite que gente se entere y participe en encuesta: AMLO