Tuxtepec    |   Veracruz  
Nacional
sábado 17 de febrero del 2018 1:13 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Nava busca la candidatura del PAN a la alcaldía de Querétaro



 13 feb 2018 6:33 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


* Adelantó que si su partido lo confirma como abanderado, tomará licencia definitiva del cargo a la jefatura de oficina de la gobierno del estado.

Luis Bernardo Nava recibió su constancia como precandidato a la presidencia municipal de la capital por el Partido Acción Nacional (PAN), en un acto con militantes y otros precandidatos en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, con lo cual se suma al resto de aspirantes, Gerardo Cuanalo, Marcos Aguilar y Francisco de Silva.

En entrevista, dijo que cuando la Comisión Permanente Nacional del partido confirme que es el candidato, tomaría licencia definitiva del cargo a la jefatura de oficina de la gobierno del estado.

“Nos distrajimos ningún día de las actividades y mañana no es época de precampaña, hoy acaban las precampañas, y mañana seguiremos en nuestro trabajo habitual y esperando a que la Comisión Permanente, el 20 de febrero en su sesión, ratifique las candidaturas.”

Negó que ser precandidato sea violatorio a la ley electoral local, y dijo estar dispuesto a apoyar al aspirante que sea designado por el instituto político.

“Hay reporte en seguridad, movilidad, en tránsito, en colonias de servicio públicos y hace planeación, poner a Querétaro al día y proyectar su futuro a los próximos 25 años, para tener claridad hacia donde queremos llegar.”

Además, este fin de semana, presidentes municipales y diputados locales por el Partido Acción Nacional (PAN) se registraron como precandidatos para la reelección.

Los alcaldes de Querétaro, San Juan del Río, Amealco, Cadereyta de Montes, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra presentaron los documentos correspondientes al Comité Estatal del partido para poder obtener su registro.

Por la mañana del sábado, sin invitación a medios de comunicación y sin que se tuviera prevista la hora, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó su documentación al Comité Estatal del PAN para registrarse como precandidato a la reelección y también lo hizo para el Senado de la República.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
12:25 PM Éxito total el E-CAT 2018 que organizó el IMJUT
12:24 PM La inclusión, una realidad en DIF Tuxtepec
11:54 AM A Unicef le preocupan comentarios de Aleks Sintek sobre el reggaetón
11:53 AM Agradece Arzobispo comportamiento de mexicanos tras sismo
11:52 AM Inicia Primera Semana Nacional de Salud
11:43 AM ¿Sabes cuánto dinero necesitas para ser feliz?
11:08 AM Xavier López Chabelo festeja en familia, cumple hoy 83 años de edad
11:06 AM Riesgo de infartos o depresión por extenuantes jornadas laborales: especialistas
11:02 AM Muere persona calcinada en accidente automovilístico en Puebla
11:02 AM Vuelcan policías en Tuxpan; reportan cinco lesionados
11:01 AM Atlas llegará golpeado al Volcán Universitario
11:00 AM América ante Veracruz pone en juego el orgullo, liderato e invicto