Tuxtepec    |   Veracruz  
Nacional
sábado 19 de enero del 2019 8:04 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Nava busca la candidatura del PAN a la alcaldía de Querétaro



 13 feb 2018 6:33 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


* Adelantó que si su partido lo confirma como abanderado, tomará licencia definitiva del cargo a la jefatura de oficina de la gobierno del estado.

Luis Bernardo Nava recibió su constancia como precandidato a la presidencia municipal de la capital por el Partido Acción Nacional (PAN), en un acto con militantes y otros precandidatos en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, con lo cual se suma al resto de aspirantes, Gerardo Cuanalo, Marcos Aguilar y Francisco de Silva.

En entrevista, dijo que cuando la Comisión Permanente Nacional del partido confirme que es el candidato, tomaría licencia definitiva del cargo a la jefatura de oficina de la gobierno del estado.

“Nos distrajimos ningún día de las actividades y mañana no es época de precampaña, hoy acaban las precampañas, y mañana seguiremos en nuestro trabajo habitual y esperando a que la Comisión Permanente, el 20 de febrero en su sesión, ratifique las candidaturas.”

Negó que ser precandidato sea violatorio a la ley electoral local, y dijo estar dispuesto a apoyar al aspirante que sea designado por el instituto político.

“Hay reporte en seguridad, movilidad, en tránsito, en colonias de servicio públicos y hace planeación, poner a Querétaro al día y proyectar su futuro a los próximos 25 años, para tener claridad hacia donde queremos llegar.”

Además, este fin de semana, presidentes municipales y diputados locales por el Partido Acción Nacional (PAN) se registraron como precandidatos para la reelección.

Los alcaldes de Querétaro, San Juan del Río, Amealco, Cadereyta de Montes, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra presentaron los documentos correspondientes al Comité Estatal del partido para poder obtener su registro.

Por la mañana del sábado, sin invitación a medios de comunicación y sin que se tuviera prevista la hora, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó su documentación al Comité Estatal del PAN para registrarse como precandidato a la reelección y también lo hizo para el Senado de la República.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






14:30 PM Así lucía la ‘Bebeshita’ antes de las cirugías
14:24 PM Enfurece a Juanes video de Roberto Tapia con imitador de Pablo Escobar
14:23 PM La duquesa Meghan Markle sorprende con vestido H&M de sólo 650 pesos
14:22 PM Ivonne Montero estrena trasero después de cirugía
14:21 PM Brenda Zambrano posa desnuda en jacuzzi
14:20 PM Llega la serie biográfica de Alejandra Guzmán a Imagen TV
14:20 PM Empleada doméstica envía conmovedora carta a Alfonso Cuarón por “Roma”
14:19 PM A pesar de infidelidades de “El Chapo”, Emma Coronel sonríe
14:19 PM Sherlyn da golpe bajo a Paco Zea tras confirmar nueva relación
14:18 PM Infieles recaudan firmas para cerrar Badabun
14:18 PM “Como padre no vales la pena”: hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’
14:17 PM Colate presume fotografía junto al hijo que procreó con Paulina Rubio