Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
miércoles 17 de octubre del 2018 5:48 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Manchester City con pie y medio en Cuartos de Final de Champions



 13 feb 2018 6:03 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Con un doblete de Ilkay Gündogan, y anotaciones de Bernardo Silva y Sergio "Kun" Agüero, el Manchester City de Inglaterra, goleó 4-0 al Basel de Suiza en partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

En un escenario, en el que el equipo dirigido por Josep Guardiola era amplio favorito para avanzar a la siguiente ronda, y tras haber goleado el fin de semana pasado al Leicester 5-1 en Premier League, los "citizens" saltaron al campo del St. Jakob Park en busca de liquidar la eliminatoria desde el primer partido.

El marcador se abrió a los 14 minutos, cuando el mediocampista alemán, Ilkay Gündogan, se anticipó a la marca del defensor y remató de cabeza un centro de Kevin De Bruyne en un tiro de esquina para mandar el balón al fondo de las redes.

Cuatro minutos más tarde, el portugués Bernardo Silva, amplió la ventaja para el cuadro inglés, pues en una jugada en la que Raheem Sterling llegó a línea de fondo por la banda de la izquierda y mandó un centro a segundo palo, apareció el ex del Mónaco, controló el balón y sacó un zurdazo a bote pronto que el arquero Tomás Vaclík no pudo tapar pese a haber desviado el esférico.

Fue en el 23´ que el máximo goleador histórico del City, "Kun" Agüero, marcó su tanto número 198 con la camiseta de los "sky blues" con un potente disparo cruzado desde fuera del área, luego de una recuperación de Fernandinho en el medio campo.

El equipo de "Pep" se fue al descanso con tres goles de ventaja en el marcador; sin embargo, en el complemento salieron en busca de liquidar la eliminatoria y fue a los 53 minutos que Gündogan selló la goleada en territorio suizo, con un disparo de derecha con parte interna que terminó en el equipo del arco defendido por Vaclík.

Con este resultado, el City tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, pues para que el equipo de Raphaël Wicky tenga alguna oportunidad para remontar, necesita ir al Etihad Stadium y ganar 4-0 para forzar tiempos extras, o 5-0 para avanzar de forma directa.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de marzo a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Notimex


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:50 PM Calentamiento global provocará huracanes más peligrosos
20:41 PM Italia abre una fuente de vino gratis
20:10 PM Alebrijes, figuras oníricas desde el corazón de Oaxaca
19:29 PM El horroroso trabajo de los moderadores de contenidos en Facebook
19:19 PM Sofía Castro sorprende posando "topless"
18:55 PM Habremos de terminar gobierno con cuatro millones de empleos, afirma Peña Nieto
18:44 PM Inauguran hoy martes la Feria Nacional del Libro en Boca del Río
18:35 PM Alcoholizado conductor volcó su auto
18:13 PM Juvenal Olmos y Chile le sacaron un empate al Tri
17:53 PM Gobierno español impugnará resolución de Cataluña contra monarquía
17:50 PM Senado de EU no votará nuevo acuerdo comercial con México y Canadá este año
17:48 PM Reportan mil 300 desaparecidos por huracán "Michael"