Tuxtepec    |   Veracruz  
Tecnociencia
sábado 17 de febrero del 2018 1:06 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Broadcom obtiene capital para adquirir Qualcomm



 13 feb 2018 5:52 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


* La empresa obtuvo más de 100 mil millones de dólares de 12 prestamistas para comprar la compañía de microprocesadores.

Broadcom preparó uno de los mayores compromisos de deuda que haya existido para financiar su propuesta de adquisición de Qualcomm.

Un grupo de 12 prestamistas que incluyen a Bank of America y JPMorgan acordó proporcionar 100 mil millones de dólares en líneas de crédito, mientras que un grupo de fondos de inversión afiliados a Silver Lake, KKR & Company y CVC Capital Partners acordaron proporcionar 6 mil millones de dólares mediante notas convertibles, explicó este lunes Broadcom en un comunicado.

La compañía señaló que los compromisos de deuda le dan fondos suficientes para financiar su oferta propuesta de 82 dólares por acción por Qualcomm.

Broadcom presentó en noviembre una oferta por Qualcomm de 105 mil millones de dólares, la que fue rápidamente rechazada por esa empresa.

El presidente ejecutivo, Hock Tan, detalló que la nueva oferta de 121 mil millones de dólares es la "mejor y definitiva" de la compañía, que probablemente será decidida por los accionistas de Qualcomm el próximo mes.

La compañía con sede en San Diego parece dispuesta a rechazar los mejorados términos, aduciendo que la nueva oferta "subvalora sustancialmente" a la empresa y "no cumple con el firme compromiso regulatorio" necesario para obtener la aprobación para tal transacción, dijo el jueves en un comunicado.

El financiamiento de la deuda se realiza en la forma de un préstamo puente y una línea de crédito renovable de 5 mil millones de dólares, precisó la compañía.

Los otros bancos que ofrecen el compromiso de deuda son: Citigroup y filiales de Deutsche Bank, Mizuho Financial, Mitsubishi UFJ, Sumitomo Mitsui Financial, Wells Fargo, Morgan Stanley, y los canadienses Bank of Nova Scotia, Bank of Montreal y Royal Bank of Canada.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
12:25 PM Éxito total el E-CAT 2018 que organizó el IMJUT
12:24 PM La inclusión, una realidad en DIF Tuxtepec
11:54 AM A Unicef le preocupan comentarios de Aleks Sintek sobre el reggaetón
11:53 AM Agradece Arzobispo comportamiento de mexicanos tras sismo
11:52 AM Inicia Primera Semana Nacional de Salud
11:43 AM ¿Sabes cuánto dinero necesitas para ser feliz?
11:08 AM Xavier López Chabelo festeja en familia, cumple hoy 83 años de edad
11:06 AM Riesgo de infartos o depresión por extenuantes jornadas laborales: especialistas
11:02 AM Muere persona calcinada en accidente automovilístico en Puebla
11:02 AM Vuelcan policías en Tuxpan; reportan cinco lesionados
11:01 AM Atlas llegará golpeado al Volcán Universitario
11:00 AM América ante Veracruz pone en juego el orgullo, liderato e invicto