Tuxtepec    |   Veracruz  
Internacional
martes 15 de enero del 2019 11:03 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Bimbo se consolida en China al adquirir Grupo Mankattan



 13 feb 2018 5:48 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


* Mankattan tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y es el segundo jugador nacional de panificación en China.

La compañía mexicana Bimbo llegó a un acuerdo para adquirir la panificadora china Grupo Mankattan, con lo que consolida su presencia en Asia y expande su participación en China para convertirse en un jugador relevante en el mercado.

El presidente del Consejo de Administración de la empresa, Daniel Servitje, señaló que esta compra reafirma su compromiso de crecer en el país con mayor población del orbe y la segunda economía más grande a nivel mundial.

"Mankattan representa una oportunidad para crear sinergias significativas y optimizar nuestra cadena de suministro para servir mejor a más consumidores; además, su portafolio de productos y capacidades de producción son un complemento ideal para nuestra operación en China, tanto en los productos con marca como en el negocio de QSR", afirmó.

Asimismo, consideró que la adquisición fortalece su presencia geográfica, debido a que en la actualidad están en un solo mercado y podrán expandirse a tres más, lo que les permitirá transformar su operación en el país asiático.

En un comunicado, la empresa indicó que Mankattan tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y es el segundo jugador nacional de panificación en China, la cual produce y distribuye pan empacado, pastelitos, bollería y yudane (un pan para sándwich estilo japonés), entre otros productos, a clientes del canal moderno, tradicional y de comida rápida (QSR, por sus siglas en inglés).

Además, la empresa china cuenta con mil 900 colaboradores y opera cuatro plantas, las cuales distribuyen sus productos a los mercados de Beijing, Shanghai, Sichuan, Guangdong y zonas conurbadas.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






21:04 PM Sebastian Yatra dice adiós al reggaetón
21:03 PM Barbara Mori dice NO a trabajar en México
20:41 PM Reportan que la señora Flor Silvestre se encuentra internada en un hospital de Aguascalientes
20:16 PM Maluma habla sobre la cirugía a la que fue sometido
20:15 PM Muere la vedette Thelma Tixou a los 75 años de edad
20:15 PM Así es como la actriz Ingrid Martz anuncia que espera su primer hijo
20:14 PM Integrantes de The Cranberries recuerdan a Dolores O'Riordan a un año de su muerte y presentan tema inédito
20:13 PM La serie "Élite" ya está en la producción de la segunda temporada y esto nos adelantan
20:13 PM Kabah formará parte del 90’s pop Tour
20:12 PM Belinda luce bolso Valentino de más de 50 mil pesos
19:37 PM Deja 3 detenidos riña dentro de hotel por trío sexual de cadetes de la policía
19:37 PM Persona de la tercera edad se golpea en escalera eléctrica del Aeropuerto de Veracruz