Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
sábado 21 de abril del 2018 9:48 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Fernando Bautista Dávila, por el fomento al deporte



 13 ene 2018 2:05 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Tuxtepec, será sede de la fase regional de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2018, informó el Jefe de Deportes del Ayuntamiento de Tuxtepec, Arturo Pacheco Álvarez, señaló que esta justa deportiva se realizará a partir del próximo 21 de enero.

El funcionario municipal, dijo que esta ciudad es considerada apta para que se efectúe la competencia, pues cuenta con la seguridad para los atletas participantes, tiene instalaciones deportivas en buen estado y existe el personal capacitado para la organización y realización de la olimpiada.

Pacheco Álvarez, explicó que se han presentado atrasos en lo que corresponde a la disciplina de futbol pero que en este caso los equipos participarán a partir de la etapa estatal. Dijo también que como parte de los trabajos de organización, la invitación fue entregada a entrenadores de esta zona.

Externó que los deportistas de la región se podrán inscribir en las categorías infantil y juvenil, en las disciplinas de: futbol, basquetbol, beisbol, voleibol, softbol, balón mano, ajedrez y voleibol de playa.

El Jefe de Deportes del Ayuntamiento que preside Fernando Bautista Dávila, abundó que el objetivo de este evento es el de encontrar a los mejores deportistas para que representen al municipio en la etapa estatal de la Olimpiada 2018.

Respecto de las sedes en las que se efectuarán las competencias, dio a conocer que éstas serán el Gimnasio Municipal", el estadio “Guillermo Hernández Castro” y la Unidad Deportiva.

Para concluir, Pacheco Álvarez hizo extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que asista a lo que será una gran fiesta deportiva que iniciará el próximo 21 de enero, la “Olimpiada Infantil y Juvenil 2018”; agradeció al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila su preocupación e interés por fomentar el deporte en el municipio, con el propósito de que utilicen su tiempo libre en el ejercicio, esparcimiento y activación física, lo que redunda en un mejor salud y a la vez los aleja del ocio, las adicciones y la delincuencia.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



13:00 PM Analizarán reubicar ambulantaje en Mercado Díaz Morí: Gabino Tomás Miguel
12:55 PM Explosión de gas en una clínica de Chile deja al menos tres muertos
12:41 PM Expertos de OPAQ tomaron muestras en Duma
12:38 PM Tome precauciones al comprar productos de mar en época de calor
12:33 PM Nace primer bebé con ayuda de pulsera electrónica
12:31 PM Investiga universidad uso de salvia para tratar el cáncer
12:31 PM Podría Internet llegar a través del foco de tu casa
12:29 PM Avanza enfermedad de Parkinson en jóvenes
12:29 PM Usuarios dejan Facebook en EU
12:28 PM Whatsapp también se queda tu información
12:27 PM El azúcar y su relación con el crecimiento de tumores
12:27 PM WhatsApp puede suspender cuentas de usuarios sin previo aviso