Tuxtepec    |   Veracruz  
Cuenca
martes 23 de enero del 2018 7:26 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Entrega Raúl Cruz obras integrales que impactan en la calidad de vida, de los habitantes de Santa Lucía del Camino



 12 ene 2018 7:18 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Como una muestra del trabajo realizado por el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, en conjunto con el Diputado Federal David Aguilar Robles, se realizó el día de hoy la inauguración de la reconstrucción de 1,988.01 m2 de pavimento hidráulico, sobre la calle Calicanto del tramo que comprende entre Avenida Ferrocarril y Riberas del Río Chiquito.

Debido a la importancia que representa la pavimentación con concreto hidráulico, de este importante acceso vial en nuestro Municipio, el cual será usado diariamente por los automovilistas, los beneficiados convirtieron el evento en una verdadera fiesta de agradecimiento al Edil Municipal, organizando entre todos los colonos una comida para todas las autoridades presentes.

En este evento los colonos le expresaron su reconocimiento a Raúl Cruz por las gestiones realizadas ante El Diputado David Aguilar, por haberles hecho posible el mejoramiento de esta importante arteria vial, que viene a dar mejores condiciones de vida a las familias que habitan en dicha zona.

Asimismo Raúl Cruz dijo que se llevó a cabo totalmente la reconstrucción del pavimento hidráulico en esta calle integral que se encontraba totalmente destrozada e intransitable, además de que se cambiaron las tuberías de agua potable sin que esto generará un costo para los vecinos, incluyendo la realización de banquetas, señaléticas, rampas diseñadas para las personas con discapacidad, lo cual impactará directamente en la inclusión de las personas con capacidades diferentes y el mejoramiento de las vialidades que contribuyen a mejorar la movilidad e imagen urbana del Municipio.

Expresó sentirse orgulloso de entregar una obra más, que contribuye a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, además que reflejan el arduo trabajo que hace el Gobierno Municipal por colaborar al desarrollo del Municipio, recalcando que se utilizaron recursos del ramo general 23, correspondiente a los $ 3,694,421.15 beneficiando con ello a más de 2500 personas que diariamente transitan en esta vía de la demarcación.

Finalmente Raúl Cruz agradeció las gestiones realizadas por el Diputado Federal David Aguilar, recalcando que sin ser su distrito electoral ha realizado más acciones en beneficio de la sociedad, que muchos otros representantes populares, además de comprometerse a seguir impulsando más proyectos que permitan el desarrollo de Santa Lucía del Camino.

Con Información de NSS Oaxaca


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
7:00 PM Sin avances las investigaciones del caso de la familia de la Cruz Méndez
6:38 PM Layún está muy cerca de firmar con el Betis
6:35 PM Aprende a programar y dale más valor a tu vida laboral y tu cartera
6:33 PM Éste es el primer 'Barrio Smart' de México y te decimos dónde está
6:29 PM Exhortan a tomar medidas de precaución contra la "muerte de cuna"
6:28 PM Abaten a seis presuntos delincuentes en Tamaulipas
6:27 PM Se pasa sin precaución y termina volcado
6:25 PM Familiares dan último adiós a Dolores O'Riordan; la sepultan en Limerick
6:22 PM Gael García augura que Guillermo del Toro va a ganar el Oscar
6:20 PM La cinta mexicana Museo competirá para ganar el Oso en Berlinale
6:16 PM Trump suspende leyes ambientales para construir el muro
6:11 PM Reforma Energética ayudará a sacar del bache economía de Tabasco, asegura EPN