Tuxtepec    |   Veracruz  
Cuenca
domingo 21 de octubre del 2018 3:42 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Entrega Raúl Cruz obras integrales que impactan en la calidad de vida, de los habitantes de Santa Lucía del Camino



 12 ene 2018 7:18 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Como una muestra del trabajo realizado por el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, en conjunto con el Diputado Federal David Aguilar Robles, se realizó el día de hoy la inauguración de la reconstrucción de 1,988.01 m2 de pavimento hidráulico, sobre la calle Calicanto del tramo que comprende entre Avenida Ferrocarril y Riberas del Río Chiquito.

Debido a la importancia que representa la pavimentación con concreto hidráulico, de este importante acceso vial en nuestro Municipio, el cual será usado diariamente por los automovilistas, los beneficiados convirtieron el evento en una verdadera fiesta de agradecimiento al Edil Municipal, organizando entre todos los colonos una comida para todas las autoridades presentes.

En este evento los colonos le expresaron su reconocimiento a Raúl Cruz por las gestiones realizadas ante El Diputado David Aguilar, por haberles hecho posible el mejoramiento de esta importante arteria vial, que viene a dar mejores condiciones de vida a las familias que habitan en dicha zona.

Asimismo Raúl Cruz dijo que se llevó a cabo totalmente la reconstrucción del pavimento hidráulico en esta calle integral que se encontraba totalmente destrozada e intransitable, además de que se cambiaron las tuberías de agua potable sin que esto generará un costo para los vecinos, incluyendo la realización de banquetas, señaléticas, rampas diseñadas para las personas con discapacidad, lo cual impactará directamente en la inclusión de las personas con capacidades diferentes y el mejoramiento de las vialidades que contribuyen a mejorar la movilidad e imagen urbana del Municipio.

Expresó sentirse orgulloso de entregar una obra más, que contribuye a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, además que reflejan el arduo trabajo que hace el Gobierno Municipal por colaborar al desarrollo del Municipio, recalcando que se utilizaron recursos del ramo general 23, correspondiente a los $ 3,694,421.15 beneficiando con ello a más de 2500 personas que diariamente transitan en esta vía de la demarcación.

Finalmente Raúl Cruz agradeció las gestiones realizadas por el Diputado Federal David Aguilar, recalcando que sin ser su distrito electoral ha realizado más acciones en beneficio de la sociedad, que muchos otros representantes populares, además de comprometerse a seguir impulsando más proyectos que permitan el desarrollo de Santa Lucía del Camino.

Con Información de NSS Oaxaca


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



13:10 PM Netflix revela el tráiler y fecha de estreno de 'Narcos: México'
13:09 PM Gloria Trevi entra al Salón de la Fama de Compositores Latinos
13:07 PM Tras sufrir el secuestro, Betty Monroe es hospitalizada
13:07 PM Revelan porqué Rihanna rechazó dar espectáculo en el Super Bolw 2019
13:06 PM ¡Vuelve a perder el Real Madrid!
13:04 PM La salud mental es tarea de todos: Especialista
13:03 PM Papantla, presente en la final de Miss Earth Veracruz 2019
13:02 PM Asesinan a joven motociclista en Chinameca, Veracruz
13:00 PM Asesinan a joven motociclista en Chinameca, Veracruz
13:00 PM Fatal accidente en la carretera Villahermosa- Coatzacoalcos deja una persona muerta
12:59 PM Balacera en bar de Cosoleacaque, Veracruz deja 3 muertos y un herido
12:58 PM Ejecutan a vendedor de jugos en Coatzacoalcos, Veracruz