Tuxtepec    |   Veracruz  
Tecnociencia
martes 23 de enero del 2018 7:31 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
H. MOSER & CIE. SWISS ICONS WATCH, HOMENAJE A LA RELOJERÍA TRADICIONAL



 12 ene 2018 7:00 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


H. Moser & Cie. se prepara para su participación en el Salon International de la Haute Horlogerie 2018 dando a conocer de manera previa su ejemplar único Swiss Icons Watch, con el que rinde tributo a las leyendas de la relojería mecánica. Un símbolo de los íconos del pasado y presente frente a los excesos actuales. Hace un homenaje a aquellos relojes que han forjado la reputación de la relojería suiza, renunciando a la falta de sustancia en la que han caído algunas firmas.

El Swiss Icons Watch incorpora elementos que se han convertido en símbolos de H. Moser, entre los que se incluyen la esfera Funky Blue, una espiral doble fabricada en PE5000, una aleación paramagnética desarrollada por Precision Engineering AG, así como un tourbillon volante de un minuto intercambiable.

Edouard Meylan, CEO de H. Moser & Cie., destaca:“Muchas marcas, incluso algunas firmas históricas, solo crean y producen sucedáneos respaldados por un gran despliegue publicitario para intentar conservar su relevancia. Refuerzan sus campañas con eventos prestigiosos y pagan a embajadores que no tienen ningún vínculo con la relojería; estas tácticas son tan solo artificios que actúan como una nube de humo, una mera ilusión. Todo se basa en quién tiene la historia más larga, el embajador más famoso o el influencer con más seguidores. Pero su esfuerzo es en vano, lo esencial es otra cosa: el producto”. Añade:“Deberíamos hacer gala de nuestra creatividad y volver a centrarnos en el producto.

Necesitamos volver a poner los pies en el suelo, remangarnos y crear ideas únicas. Solo de este modo podremos hacer que Swiss Made vuelva a ser un sello excepcional”.

Edouard Meylan presentará, en el Salon International de la Haute Horlogerie 2018, el Swiss Icons Watch para apoyar este concepto de la relojería. Ocupando su lugar en la serie de relojes especiales inaugurada en 2016 con el Swiss Alp Watch y continuada en 2017 con el Swiss Mad Watch, el Swiss Icons Watch se subastará después de la celebración del Salón. La cantidad recaudada se donará a la Fondation pour la Culture Horlogère Suisse y se utilizará para apoyar la formación en las profesiones propias de la industria relojera y salvaguardar el conocimiento de las artes y oficios de dicha industria.

Los maestros relojeros de la firma y sus maestros artesanos no han dejado de inventar, refinar y miniaturizar, aumentando constantemente la precisión, la fiabilidad y las prestaciones. Actualmente, existe una importante brecha de separación entre la humildad y la serenidad de los relojeros que crean estas piezas y el marketing, que se centra en el glamour por encima de los productos.

La relojería mecánica suiza debe su longevidad y renombre internacional a su creatividad y capacidad de innovación. Fue capaz de rehacerse y de hacer frente a situaciones complicadas como, por ejemplo, la Gran Depresión y la crisis del cuarzo, recurriendo a sus puntos fuertes compartidos, trabajando duro y permaneciendo fiel a sus valores, en particular, al producto. En esa época, se hablaba poco, pero se hacía mucho. Actualmente sucede lo contrario, a menudo en detrimento del producto.

Movimiento

Automático, calibre HMC 804, marcha tres días Funciones Horas, minutos Caja Acero Dimensiones 43 mm Brazalete Acero Edición limitada Pieza única


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
7:00 PM Sin avances las investigaciones del caso de la familia de la Cruz Méndez
6:38 PM Layún está muy cerca de firmar con el Betis
6:35 PM Aprende a programar y dale más valor a tu vida laboral y tu cartera
6:33 PM Éste es el primer 'Barrio Smart' de México y te decimos dónde está
6:29 PM Exhortan a tomar medidas de precaución contra la "muerte de cuna"
6:28 PM Abaten a seis presuntos delincuentes en Tamaulipas
6:27 PM Se pasa sin precaución y termina volcado
6:25 PM Familiares dan último adiós a Dolores O'Riordan; la sepultan en Limerick
6:22 PM Gael García augura que Guillermo del Toro va a ganar el Oscar
6:20 PM La cinta mexicana Museo competirá para ganar el Oso en Berlinale
6:16 PM Trump suspende leyes ambientales para construir el muro
6:11 PM Reforma Energética ayudará a sacar del bache economía de Tabasco, asegura EPN