Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
sábado 21 de abril del 2018 10:10 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Fernanda Castillo celebra 15 años de carrera con su primer protagónico en cine



 12 ene 2018 12:52 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Han pasado 15 años desde que Fernanda Castillo debutó en la actuación, tiempo en que ha tenido que enfrentar los golpes de la crítica y de los productores que no la consideraban apta para interpretar ciertos papeles.

Desde hace cinco años, su carrera dio un vuelco importante con su participación en la serie El señor de los cielos, dando vida a Mónica Robles: el papel más importante de su carrera.

Ahora Fernanda estrena Una mujer sin filtro, cinta que representa su primer protagónico en cine y el inicio de una nueva etapa en su vida profesional.

“Sin duda es un momento de cosecha, de mucho tiempo de trabajo. Hace más de diez años hacía teatro, saliendo atrás, preguntándome cuando tendría un diálogo, cuándo me iba a tocar a mí la oportunidad”, recuerda la actriz de 35 años.

“Lo más difícil de llegar hasta donde estoy ahora ha sido resistir los golpes y no bajar la cabeza. Aprender. Cuando uno empieza a conocerse comienza a saber cuáles son sus virtudes y ver qué es lo que realmente quiere en la vida”, explica la originaria de Hermosillo, Sonora.

“Conforme fui conociéndome fui diciendo ‘igual y esta cara o esta altura no te funcionan para ser la protagónica de tal cosa, pero igual y te pueden funcionar para esa otra’. Esta es la única cara y la única altura que tengo, así que no me puedo pelear con ese hecho”, dice con una sonrisa orgullosa. “Después de tiempo me di cuenta de las cosas que tenía y ahora las defiendo a capa y espada”.

Fernanda sabe que ahora vive otra historia, y que lo importante es seguir su crecimiento como actriz, enfrentando otros retos. “Tendré que salirme un poquito de la comedia para reinventarme y hacer otra cosa. Me sobrepasa la emoción de lo que vivo ahora, pero creo que también es una gran responsabilidad… pero la estoy agarrando machín”, aseguró.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



13:00 PM Analizarán reubicar ambulantaje en Mercado Díaz Morí: Gabino Tomás Miguel
12:55 PM Explosión de gas en una clínica de Chile deja al menos tres muertos
12:41 PM Expertos de OPAQ tomaron muestras en Duma
12:38 PM Tome precauciones al comprar productos de mar en época de calor
12:33 PM Nace primer bebé con ayuda de pulsera electrónica
12:31 PM Investiga universidad uso de salvia para tratar el cáncer
12:31 PM Podría Internet llegar a través del foco de tu casa
12:29 PM Avanza enfermedad de Parkinson en jóvenes
12:29 PM Usuarios dejan Facebook en EU
12:28 PM Whatsapp también se queda tu información
12:27 PM El azúcar y su relación con el crecimiento de tumores
12:27 PM WhatsApp puede suspender cuentas de usuarios sin previo aviso