Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
sábado 21 de abril del 2018 10:09 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Greta Gerwing se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen



 11 ene 2018 6:57 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Greta Gerwing, la directora de la exitosa Lady Bird, flamante ganadora del Globo de Oro como Mejor película de comedia o musical, también ha alzado la voz en modo de protesta por el acoso sexual en Hollywood. Y al igual que David Krumholtz, el actor del drama Wonder Wheel, la actriz y directora también se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen.

Gerwing estuvo bajo la dirección de Allen en la película 'A Roma con amor', en la que dio vida a Sally. Y ahora, tras las acusaciones por abusos sexuales que pesan sobre el cineasta, principalmente por parte de su propia hija, Dylan Farrow, Gerwing se ha sincerado. Ha sido en una entrevista concedida a New York Times donde ha confesado que si hubiera sabido todo lo que sabe ahora "no hubiera trabajado en esa película".

Y a pesar de que reconoce que creció con las películas de Allen y sus trabajos la han formado "como artista", está dispuesta a tomar decisiones radicales en la tolerancia cero que hay que mostrar ante los abusos. "Es algo que tomo muy en serio, lo he estado pensando mucho y me he tomado mi tiempo para reunir las palabras y decir lo que de verdad pienso", afirmó la cineasta y actriz en una entrevista en la que se mostró rotunda: "No he vuelto a trabajar para él y no lo volveré a hacer más".

Además, Gerwing también habló sobre el negro en los Globos de oro y el movimiento Time's Up que marcó la gala y del que la directora se siente orgullosa. "Creo que la forma en que las mujeres se han unido para liderar el movimiento Time's Up y establecer objetivos claros para nuestra industria es la forma de avanzar con determinación", confesó.

/afa


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



13:00 PM Analizarán reubicar ambulantaje en Mercado Díaz Morí: Gabino Tomás Miguel
12:55 PM Explosión de gas en una clínica de Chile deja al menos tres muertos
12:41 PM Expertos de OPAQ tomaron muestras en Duma
12:38 PM Tome precauciones al comprar productos de mar en época de calor
12:33 PM Nace primer bebé con ayuda de pulsera electrónica
12:31 PM Investiga universidad uso de salvia para tratar el cáncer
12:31 PM Podría Internet llegar a través del foco de tu casa
12:29 PM Avanza enfermedad de Parkinson en jóvenes
12:29 PM Usuarios dejan Facebook en EU
12:28 PM Whatsapp también se queda tu información
12:27 PM El azúcar y su relación con el crecimiento de tumores
12:27 PM WhatsApp puede suspender cuentas de usuarios sin previo aviso