Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
viernes 18 de enero del 2019 1:05 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Daddy Yankee y Luis Fonsi forman parte del show de los premios Grammy 2018



 11 ene 2018 11:54 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


“Ni Fonsi, ni yo seremos los artistas, será Puerto Rico”, publicó el cantante Daddy Yankee a través de sus redes sociales, después de ser invitados por la Academia de Grabación a forma parte del show musical que amenizará la ceremonia de los premios Grammy 2018.

El cantante de origen puertorriqueño expresó su agradecimiento a la Academia de Grabación al extenderle una invitación para presentarse junto a Luis Fonsi en la 60 entrega de los premios que se celebraran el próximo 28 de enero, en Madison Square Garden en Nueva York, Estados Unidos.

El intérprete de Gasolina afirmó en sus redes sociales que los “latinos estamos haciendo historia” al poner el género urbano en la cima de la industria musical, esto en relación con el fenómeno del año anterior en el que Despacito se coronó como la canción del año, rompiendo record de descargas y visualizaciones en plataformas digitales.

La academia lanzó un comunicado en el que anunció, además de los boricuas, la presencia de la rapera dominicana Cardi B, quien compartirá el escenario junto al músico de raíces latinas, Bruno Mars.

El espectáculo estará a cargo del presentador James Corden, como maestro de ceremonias y contará con la presencia de intérpretes con gran presencia en el mundo de la música actual como Lady Gaga, Pink, Little Big Town, Childish Gambino, Patti LuPone y Ben Platt, Kesha, SZA, Alessia Cara, Khalid y Logic.

Los favoritos que encabezan las nominaciones de la premiación son los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, respectivamente, seguidos de Childish Gambino, Khalid, No ID y SZA con cinco cada uno. Por su parte, los puertorriqueños, Daddy Yankee y Luis Fonsi están nominados a Mejor canción del año y Grabación del año por Despacito.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



13:00 PM Yon de Luisa aclara el porqué no eligieron a Almeyda como DT del Tri
12:59 PM LMP: ¡Charros a la serie final!
12:58 PM Nadal se instala sin problemas en cuarta ronda en Australia
12:56 PM NBA: Sixers mantienen racha positiva
12:45 PM Obesos, más propensos a fracturas y deformidades de la columna
12:45 PM Brindará ISSEA servicio médico las 24 horas a peregrinos de San Juan
12:44 PM Registran cuatro casos de lepra en Coahuila
12:43 PM Exhortan a extremar medidas para disminuir enfermedades respiratorias ante bajas temperaturas
12:43 PM Anuncian alianza empresarial global para eliminar plásticos en océanos
12:42 PM ¡Cuidado! Aumentan casos de influenza en el país
12:41 PM Recomienda IMSS Veracruz no auto recetarse vitaminas
12:39 PM Envía carta trabajadora doméstica a Alfonso Cuarón