Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
domingo 21 de enero del 2018 6:34 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
José José permanecerá hospitalizado por 20 días, para vitaminarse



 11 ene 2018 11:46 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


José Joel aseguró que su padre, el cantante José José, regresó hoy al hospital exclusivamente para vitaminarse y nutrirse debido a que no asimila los alimentos, por lo que deberá permanecerá internado aproximadamente 20 días.

El intérprete de “La nave del olvido” aún se encuentra en recuperación, tras la operación que le fue realizada en noviembre del año pasado con el objetivo de extirparle un tumor ubicado en el páncreas.

En declaraciones a la prensa, José Joel Sosa desmintió que “El príncipe de la canción” haya ingresado de urgencia al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” por alguna complicación.

“Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente a que debe de vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación”, aclaró.

Desde hace algunos días le estaba costando trabajo alimentarse de manera normal, por lo que sus médicos decidieron que tenían que regresar al hospital para nutrirse. En cuanto a la evolución de la operación que tuvo hace un par de meses, aseveró que el doctor está contento con los resultados.

Indicó que su hermana Marisol y él tuvieron la oportunidad de estar con su padre este miércoles y platicar también con el doctor; “mi padre está bien, para la operación que se le hizo y la edad que tiene”.

El también actor y cantante indicó que José José estará aproximadamente 20 días hospitalizado, lo que servirá para que sea supervisado y recobre la fuerza, para salir adelante… como siempre.

Fuente Notimex/fcf Foto: Archivo


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
10:27 AM Crían con éxito a pandas en cautiverio
10:26 AM El América goleó a las Tiburonas
10:25 AM Sin acceso a servicios médicos 3.8 millones de mexicanos en Estados Unidos: Conapo
10:24 AM Sector Industrial se inconforma ante nueva fórmula de tarifas eléctricas
10:22 AM Superando irregularidades, cumplirá responsablemente SSO con pagos pendientes de sus trabajadores
10:04 AM Le sacan lombriz de 1.70 metros de largo, por comer sushi
10:02 AM Crían con éxito a pandas en cautiverio
10:01 AM En próximos meses, México regresará a niveles habituales de sismicidad: SSN
10:01 AM Buscan en cuevas de Tulum restos de los primeros humanos de la zona
9:56 AM Plastilina Mosh reaparece en la escena musical con Ja Ja Ja
9:54 AM Natalia Lafourcade estrena video de "Danza de gardenias
9:51 AM Hallan hombre torturado y asesinado en San Andrés Tuxtla