Tuxtepec    |   Veracruz  
Nacional
domingo 21 de enero del 2018 6:34 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Eviel Pérez llama a dar el mejor esfuerzo para abatir desigualdad



 11 ene 2018 8:50 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Con la encomienda presidencial de trabajar para dejar los cimientos de un nuevo modelo para el combate a la pobreza y a favor de la igualdad, Eviel Pérez Magaña asumió esta tarde la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en donde hasta ayer era subsecretario de Desarrollo Social y Humano.

Acompañado por el también recién nombrado secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y de Luis Enrique Miranda Nava, quien deja Sedesol, Pérez Magaña llamó a sus colaboradores para dar el mejor esfuerzo en la recta final de la administración.

Estamos llamados, todas y todos, a dar el máximo de nuestro esfuerzo para cumplir con responsabilidad y dejar construidos los cimientos de un nuevo modelo de desarrollo social que permita abatir y seguir abatiendo desigualdades, y alcanzar el México incluyente que deseamos”, afirmó el nuevo secretario.

Pérez Magaña reconoció el trabajo de sus antecesores, sin mencionar sus nombres, Rosario Robles, José Antonio Meade y Miranda Nava, quienes, dijo, enfrentaron las difíciles condiciones nacionales y extranjeras.

A lo largo de la presente administración el sector social ha realizado un arduo y exhaustivo trabajo, enfrentando retos derivados de los contextos particular e internacional en que vivimos.

Quienes han tenido la responsabilidad de ser titulares de la Sedesol en la presente administración, sin duda, han dedicado su trabajo, energía, experiencia y talento en el logro de estos objetivos”, comentó el nuevo encargado de estos trabajos.

El titular de la Segob, Navarrete Prida, agradeció el trabajo realizado por Miranda Nava para sacar adelante la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI), pero particularmente por las acciones realizadas, particularmente en Chiapas, tras el sismo del 7 de septiembre del año pasado.

Hay que agradecer la responsabilidad, que a mí me consta que le encomendaron en Chiapas, fue el denodado sacrificio y esfuerzo de tiempo completo para poder organizar la ayuda humanitaria y emergente, pasando por un sismo, por un programa de reparto de tarjetas, y que eso se traduce en la entrega de viviendas”, dijo el secretario de Gobernación.

Los funcionarios, y el ex titular de Sedesol, se retiraron de la sala del piso 18 de la dependencia, en donde se realizó el mensaje, sin responder preguntas.

Excelsior


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
10:27 AM Crían con éxito a pandas en cautiverio
10:26 AM El América goleó a las Tiburonas
10:25 AM Sin acceso a servicios médicos 3.8 millones de mexicanos en Estados Unidos: Conapo
10:24 AM Sector Industrial se inconforma ante nueva fórmula de tarifas eléctricas
10:22 AM Superando irregularidades, cumplirá responsablemente SSO con pagos pendientes de sus trabajadores
10:04 AM Le sacan lombriz de 1.70 metros de largo, por comer sushi
10:02 AM Crían con éxito a pandas en cautiverio
10:01 AM En próximos meses, México regresará a niveles habituales de sismicidad: SSN
10:01 AM Buscan en cuevas de Tulum restos de los primeros humanos de la zona
9:56 AM Plastilina Mosh reaparece en la escena musical con Ja Ja Ja
9:54 AM Natalia Lafourcade estrena video de "Danza de gardenias
9:51 AM Hallan hombre torturado y asesinado en San Andrés Tuxtla