Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
domingo 20 de enero del 2019 10:15 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Detienen a sujeto por violencia familiar y lo identifican como homicida



 10 ene 2018 11:51 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a un sujeto en la zona Centro de la Ciudad de México, acusado de violencia familiar, y al ser presentado en la Agencia del Ministerio Público fue identificado por una mujer como el homicida de su hijo.

El subsecretario de Información de Inteligencia Policía de la SSP, José Gil García, informó que la víspera, a las 10:50 horas, a través de las cámaras de monitoreo del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, se detectaron agresiones físicas a una mujer en la calle Roldán, colonia Centro.

En conferencia de prensa, indicó que los policías, al llegar al lugar, se entrevistaron con la afectada, quien señaló a su agresor, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Relató que ante la representación social, se presentó una mujer de 43 años que identificó al detenido como la persona responsable de privar de la vida a su hijo de 23 años, el 5 de enero de 2018, en la delegación Cuauhtémoc.

La denunciante refirió que el día de los hechos, desayunaba en un comercio ambulante con su hijo, cuando el joven fue herido en dos ocasiones con arma blanca y el responsable huyó del lugar, mientras que ella, por sus propios medios, lo trasladó a un hospital de la zona, donde falleció más tarde.

El funcionario de Seguridad Pública capitalina mencionó que de acuerdo con los cruces de información, se encontró que el detenido tiene tres ingresos al Sistema Penitenciario, por el delito de robo agravado.

En otro caso, informó que el 8 de enero a las 10:50 horas, Policías en Xotepingo fueron alertados por radio por monitoristas del C-2 Sur, sobre un vehículo Versa que contaba con reporte de robo en Tultitlán, Estado de México.

Finalizó que se dirigieron a las calles Las Flores y Buenavista, colonia Ejidos de Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán, donde estaba el vehículo, y se entrevistaron con un hombre de 20 años, a quien se le informó la situación en que se encontraba la unidad y fue detenido al no poder acreditar la documentación correspondiente.

Fuente: Notimex/pmc


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



13:14 PM Hallan mineral extraterrestre en Israel
13:14 PM NASA descubre cuánto dura con exactitud un día en Saturno
13:13 PM Facebook invertirá 300 mdd para mejorar periodismo digital
13:13 PM 'Blue Monday', el día más triste del año
13:12 PM ¿A qué hora, según tu estado, podrás apreciar la Superluna, el eclipse total y la Luna de Sangre hoy domingo?
13:09 PM Así celebró Thalía el cumpleaños 101 de su abuela
13:09 PM Gaby Spanic formará parte del elenco de la nueva versión de "La Usurpadora"
13:08 PM Estos son los increíbles precios para el concierto de Gloria Trevi en la CDMX
13:07 PM En tramites de divorcio el actor Danilo Carrera
13:02 PM Niña de 12 años escapó de su casa en Zacatecas y fue interceptada aquí
13:01 PM Atropellan a niño de 3 años luego de atravesarse al paso de una camioneta
13:01 PM Borracha conductora intentó darse a la fuga luego de provocar una carambola en Primer Anillo