Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
martes 23 de enero del 2018 2:05 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Detienen a sujeto por violencia familiar y lo identifican como homicida



 10 ene 2018 11:51 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a un sujeto en la zona Centro de la Ciudad de México, acusado de violencia familiar, y al ser presentado en la Agencia del Ministerio Público fue identificado por una mujer como el homicida de su hijo.

El subsecretario de Información de Inteligencia Policía de la SSP, José Gil García, informó que la víspera, a las 10:50 horas, a través de las cámaras de monitoreo del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, se detectaron agresiones físicas a una mujer en la calle Roldán, colonia Centro.

En conferencia de prensa, indicó que los policías, al llegar al lugar, se entrevistaron con la afectada, quien señaló a su agresor, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Relató que ante la representación social, se presentó una mujer de 43 años que identificó al detenido como la persona responsable de privar de la vida a su hijo de 23 años, el 5 de enero de 2018, en la delegación Cuauhtémoc.

La denunciante refirió que el día de los hechos, desayunaba en un comercio ambulante con su hijo, cuando el joven fue herido en dos ocasiones con arma blanca y el responsable huyó del lugar, mientras que ella, por sus propios medios, lo trasladó a un hospital de la zona, donde falleció más tarde.

El funcionario de Seguridad Pública capitalina mencionó que de acuerdo con los cruces de información, se encontró que el detenido tiene tres ingresos al Sistema Penitenciario, por el delito de robo agravado.

En otro caso, informó que el 8 de enero a las 10:50 horas, Policías en Xotepingo fueron alertados por radio por monitoristas del C-2 Sur, sobre un vehículo Versa que contaba con reporte de robo en Tultitlán, Estado de México.

Finalizó que se dirigieron a las calles Las Flores y Buenavista, colonia Ejidos de Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán, donde estaba el vehículo, y se entrevistaron con un hombre de 20 años, a quien se le informó la situación en que se encontraba la unidad y fue detenido al no poder acreditar la documentación correspondiente.

Fuente: Notimex/pmc


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
1:51 PM Nueva dirigente estatal de la CNC es conflictiva y no apoya a los agremiados de la región: Filogonio Santos
1:03 PM Aprueba Asamblea Constituyente de Venezuela celebrar elecciones presidenciales antes de mayo
1:03 PM Ex de Luis Miguel afirma saber cómo despierta Alejandro Fernández
1:02 PM Infonavit devolverá saldo de Subcuenta de Vivienda a deudos y jubilados
12:23 PM Sin problema de abasto de agua potable en casco urbano: Dirección de agua potable
11:43 AM Mexicanos se casan menos y divorcian más: Estudio
11:40 AM Enrique Guzmán se despide de José José; no le da esperanzas de vida
11:31 AM "La forma del agua" de Guillermo del Toro, nominada a 13 premios Oscar
11:23 AM Anel Noreña busca una reconciliación con José José
11:22 AM Anuncia Neil Diamond que se retira de los escenarios por parkinson
11:18 AM Balean a comerciante de agroquímicos en Tlapacoyan, Veracruz
11:17 AM Decapitan a taxista en Atzalan, Veracruz