Tuxtepec    |   Veracruz  
Tecnociencia
miércoles 25 de abril del 2018 11:52 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Samsung presenta su pantalla "The Wall" con tecnología MicroLED



 8 ene 2018 1:40 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


La multinacional Samsung presentó en el CES 2018 su nueva apuesta en el mundo de las pantallas, The Wall, un televisor con tecnología MicroLED que permite una configuración modular para que el usuario lo haga del tamaño que quiera, sin afectar la calidad de la imagen.

The Wall y tiene nada menos que un tamaño de 146 pulgadas, aunque este espectacular dato no es tan siquiera lo más importante, ya que estrena la tecnología MicroLED. Esta televisión modular cuenta con unos LED mucho más pequeños que los de las tradicionales pantallas de esta tecnología LED, de ahí su nombre. Sin duda en el punto de mira de esta tecnología se encuentran las pantallas OLED.

La tecnología MicroLED de “The Wall” ofrece negros aún más profundos y reales, que es de lo que presumen los paneles OLED, y además un mayor contraste. También es más fácil de fabricar, y sus paneles son mucho más delgados que los OLED.

Aunque es una tecnología utilizada por Samsung previamente en el segmento de negocios “The Wall” se ha convertido en el primer televisor modular con tecnología MicroLED TV que se pone a la venta de forma masiva. Lo mejor de esta TV es que puede transformarse en cualquier tamaño por grande que sea, y conservar toda su calidad de imagen. En primavera conoceremos más detalles sobre su lanzamiento.

De acuerdo con el presidente de Visual Display Business de la empresa, Jong Hee Han, este es el primer equipo en el mercado que se puede transformar en cualquier tamaño y ofrece un increíble brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro.

“Estamos entusiasmados con este próximo paso a lo largo de nuestra hoja de ruta hacia el futuro de la tecnología de pantalla y la notable experiencia de visualización que ofrece a los consumidores”, afirmó.

En entrevista con Notimex, el director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics en Samsung Electronics México, Hervé Baurez, dijo que si bien aún no tienen una fecha específica para su llegada al país, esta pantalla estará disponible en 2018.

Explicó que este equipo puede enfocarse a negocios B2B y trabajan con clientes en la materia, toda vez que esta tecnología va a revolucionar el cine, el cual podría pasar de proyectores 4k a soluciones cómo está.

“Obviamente va a tener su variante hacia el consumidor, donde va a poder tener su pantalla bajo esa tecnología en México. Hemos tenido acercamiento a varios clientes y lo que pueda garantizar es que esto va a llegar a México en 2018”.

(Con información de Notimex)


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



11:12 AM Jorge Salinas reconoce que no ha sido un buen padre
11:10 AM Stephanie Salas revela detalles de su relación con Luis Miguel
11:06 AM Sentencian a 11 años de prisión a maestro por pederastia
11:05 AM Persecución en Coatzacoalcos deja varios heridos
11:04 AM Sujeto asesina a su novia de 14 años de edad, en Veracruz
11:03 AM Se incendia casa en La Pochota, en Veracruz
11:00 AM Leones blanquea a los Guerreros
10:58 AM Bravos con bateo oportuno en Tabasco
10:58 AM Generales sorprende al líder Sultanes
10:53 AM Campeche supera a los Diablos Rojos
10:52 AM Tecolotes ganan a los Acereros en comienzo de serie
10:52 AM Toros superan a los Algodoneros al comenzar la serie