Tuxtepec    |   Veracruz  
Blogs
lunes 21 de mayo del 2018 3:29 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
Escucha ORP Noticias
 
Astroguía

 15 may 2018
Por: Eugenio Bueno

Es un placer saludarte.

A continuación lo que podemos esperar esta semana: Celos, resentimiento y venganza.  Creatividad, pasiones enriquecedoras y poderosos instintos.  Transformación y regeneración.  Idealismo y bondad.  Búsqueda de lo grandioso e imposible.  Asesinato.  Ideas extremistas y radicales.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Un incidente emocional dará lugar a un cambio inesperado.  No dejes que el malestar y la ira provoquen el peor de los casos.  La composición y la restricción serán necesarias.  El lunes y martes protege tu posición y tu reputación.  Si te enfocas en el trabajo y en salir adelante, saldrás en la cima.  El miércoles y jueves el cambio personal debe pensarse detenidamente antes de poner en práctica tus planes. Dedica tiempo a devolver, sin tomar lo que puedes obtener.  El viernes y sábado date terapia ocupacional.  Hacer las cosas en la casa o ayudar a una organización en la que crees te hará sentir bien y evitará cualquier queja o crítica.  Intenta complacer y evitar la discordia.  Días afortunados: Mayo  28, 29 y 30.

TAURO: Ocúpate de tus negocios y deja que todos los demás hagan lo mismo.  Cuantas menos quejas o interferencias tengas, más lograrás.  Los secretos se guardarán mejor de esa manera.  El lunes y martes aprende todo lo que puedas.  Cuanto más te prepares, más fácil será persuadir a los demás para que te ayuden a alcanzar tus objetivos.  Una oportunidad de asociación debe considerarse seriamente.  El miércoles y jueves no dejes que nadie se aproveche de ti. Un malentendido dará lugar a un trastorno emocional.  Mantén a alguien que te haya lastimado a distancia.  El viernes y sábado un viaje, una conferencia o pasar tiempo con familiares dará como resultado la recopilación de información que te ayudará a tomar una decisión importante: Mayo 31 y Junio 1°.

GÉMINIS: Las inseguridades se acumularán si permites que alguien te desordene. Si quieres un buen consejo, pregúntale a un experto, no a alguien en quien no puedes confiar.  El lunes y martes trata con instituciones.  Cuanto antes aclares los asuntos pendientes, más fácil será avanzar.  Haz preguntas si hay cosas que no entiendes.  Basa tus decisiones en hechos.  El miércoles y jueves piensa más en asuntos personales.  Aclara tus sentimientos y descubre dónde te encuentras.  El viernes y sábado no permitas que la ira tome el control.  Las situaciones pueden ser inciertas, pero esa no es una razón para armar un escándalo. Tóma tu tiempo y reúne datos.  Días afortunados: Junio 2, 3 y 4.

CÁNCER: Mantente firme y céntrate en lo que estás tratando de lograr. Pasatiempos creativos conducirán a encuentros interesantes y planes futuros.  Alinéate con personas que comparten tu punto de vista.  El lunes y martes se abrirá una oportunidad a través de alguien con quien has trabajado en el pasado.  Haz planes para volver a conectarte y hablar sobre los viejos tiempos; evolucionará en algo que valdrá la pena.  El miércoles y jueves participar en actividades secretas puede crear incertidumbre entre tú y alguien que sospecha que estás ocultando información.  Piensa y esfuérzate en una relación importante. El cambio podría ser la única forma de lograr la felicidad personal.  Días afortunados: Junio 5 y 6.

LEO: Esperar a que alguien más se mueva no te llevará a donde quieres estar.  Toma decisiones que tendrán un impacto en tu vida para controlar tu futuro.  El lunes y martes enfrentarás dificultades en el hogar o en el trabajo si tú o alguien con quien estás lidiando es autoritario, extravagante o emocionalmente exagerado.  El miércoles y jueves las personas con las que te conectes podrían no ser tu mejor opción.  La verdad importa, y si no hay seguridad de lo que te dicen, es mejor que apruebes y te apegues a aquellos que te ofrecen mayor estabilidad.  El viernes y sábado ordena tu espacio, o haz espacio para comenzar un nuevo pasatiempo.  Días afortunados: Junio 7, 8 y 9.

VIRGO: Tendrás sed de conocimientos.  Reunirte con familiares mayores conducirá a conversaciones que aclararán algunos de los misterios relacionados con tu herencia familiar.  El lunes y martes un viaje de negocios o búsqueda educativa traerá resultados positivos. No permitas que tu vida personal interfiera con tu oportunidad de avanzar.  El miércoles y jueves alguien te ocultará información.  Mezclar negocios con placer será contraproducente.  Alguien en quien creíste que podías confiar, te defraudará.  El viernes y sábado tu participación con amigos, tu amante o tus jóvenes alegrará tu día.  Comparte información y escucha a aquellos con más experiencia.  Un gesto romántico mejorará tu relación personal con alguien especial.  Días afortunados: Mayo 13 y 14.

LIBRA: La seguridad financiera debe estar en tu mente.  Haz ajustes en la forma en que vives para ahorrar más.  Las demandas se realizarán si incurres en una deuda excesiva. El lunes y martes cambia la forma en que vives para recortar tus gastos generales.  Renunciar a una habitación o actualizar sus servicios para asegurarte de que tu lugar funcione de manera más eficiente te ayudará.  El miércoles y jueves se pueden realizar  mejoras personales.  Adquirir más habilidades, buscar más crecimiento profesional o actualizar tu currículum para adaptarte al mercado laboral actual te ayudará.  El viernes y sábado no permitas que un incidente emocional arruine el tiempo pasado con la familia.  Es importante llevarte bien si estás pidiendo ayuda.  Días afortunados: Mayo 15 y 16.

ESCORPIÓN: No te preocupes por lo que otros hagan.  No te corresponde recoger las piezas o pagar los errores de los demás.  Cuida tus propios intereses y estabiliza tu posición.  El lunes y martes adopta una postura cuando se trate de proteger tus activos y tus pertenencias.  Un cambio de corazón se desarrollará si alguien te decepciona.  El miércoles y jueves haz lo que puedas pero no actúes según rumores o la promesa de alguien.  La investigación y la observación darán sus frutos.  El viernes y sábado hacer planes con un amigo, familiar o amante te acercará más.  Un desafío que manejes en conjunto con alguien conducirá a planes futuros.  Días afortunados: Mayo 17 y 18.

SAGITARIO: Muévete.  Si quieres hacer un cambio, toma medidas.  No esperes a que alguien intervenga y se haga cargo.  Busca la mejor solución y pon tu plan en marcha.  El lunes y martes Se espera que aumentes de peso.  El trabajo arduo dará sus frutos y disuadirá a cualquiera de presentar una queja.  La honestidad y la integridad serán lo mejor para ti.  El miércoles y jueves las emociones aparecerán.  Antes de intentar ocultar algo que no quieres compartir, considera las consecuencias si se revela lo que intentas ocultar.  El viernes y sábado las demandas se pondrán sobre ti.  Ocúpate de los asuntos familiares antes de que te quedes sin opciones.  Días afortunados: Mayo 19, 20 y 21.

CAPRICORNIO: Mantén tus pensamientos para ti.  Escucha y tendrás una mejor idea de cómo abordar un tema delicado.  El cambio es inevitable.  El lunes y martes no te conformes con menos.  Si quieres algo, dedícate a hacer el trabajo. Los cambios positivos en el hogar te acercarán más a los que amas.  El miércoles y jueves un cambio personal que realices te hará sentir bien.  Llevarte bien con tus compañeros será difícil si compartes información personal.  Mantén tus secretos y tus contraseñas ocultas.  El viernes y sábado haz un alto para expresar tus sentimientos.  Limpiar cualquier incertidumbre que prevalezca te acercará a alguien que amas.  Días afortunados: Mayo 22 y 23.

ACUARIO: Mantén el enfoque en la superación personal, el amor y las cosas relacionadas con la familia.  Los niños y las parejas románticas deberían ser prioridades.  El lunes y martes no dejes que la confusión debido a una conversación que tienes con alguien que suelta suposiciones cuando se trata de hechos que debes escuchar antes de tomar medidas. Aléjate de cualquier persona que se entrometa en tus asuntos.  El miércoles y jueves repasa cualquier pequeño detalle que influya en el entorno de tu hogar o en una relación personal importante.  Solo ajusta lo que sea necesario.  El viernes y sábado explora tus opciones.  Tu investigación te dará una vista panorámica de lo que puedes lograr.  Elabora un plan y avanza.  Días afortunados: Mayo 24 y 25.

PISCIS: No te dejes engañar para pensar que solo hay una manera de hacer las cosas.  Tomar un enfoque diferente te hará destacar.  Alguien mostrará interés y te hará una proposición.  El lunes y martes reunirte con alguien con quien solías trabajar conducirá a nuevos comienzos.  Escucha lo que se ofrece, y negocia en tu propio nombre.  El miércoles y jueves no todos estarán de tu parte.  Escucha atentamente y solo comparte información que sea pertinente para lo que estás tratando de lograr.  El viernes y sábado es evidente una oportunidad.  Prepárate para aprovechar lo que venga en tu camino. Una empresa conjunta beneficiará tu interés.  Días afortunados: Mayo 26 y 27.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com



Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



Evitemos estos arrepentimientos
Por Ramón de la Peña
10 Maneras de considerar su espacio de aprendizaje
Por Roberto Matosas
La Pausa
Por Alejandro Mier
Astroguía
Por Eugenio Bueno
Políticas de izquierda causaron miseria en Agro
Por Luis Pazos
La mujer en la política
Por Ricardo Homs
La guía hacia la otra vida: El Libro Egipcio de los Muertos
Por Carlos Gutiérrez de Velasco
La madre y la familia
Por Lisette Ramos
10 para ser más disciplinado
Por Roberto Matosas
La Trampa
Por Alejandro Mier
Chile de Allende y Venezuela de Maduro
Por Luis Pazos
¿No son lo mismo la Felicidad y el Liderazgo?
Por Roberto Matosas



Note: If you wish to use an absolute template path (for example, template="/mypath/index.cfm") with CFINCLUDE, you must create a mapping for the path using the ColdFusion Administrator. Or, you can use per-application settings to specify mappings specific to this application by specifying a mappings struct to THIS.mappings in Application.cfc.
Using relative paths (for example, template="index.cfm" or template="../index.cfm") does not require the creation of any special mappings. It is therefore recommended that you use relative paths with CFINCLUDE whenever possible. Could not find the included template ../boxes/foot.cfm.