Tuxtepec    |   Veracruz  
Blogs
jueves 21 de junio del 2018 8:49 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
Escucha ORP Noticias
 
Secretos de las parejas exitosas

 11 ago 2017
Por: Alejandra Meza

 Desde el momento en el que dicen “sí acepto”, la química corporal que hace que una persona sea sexualmente atractiva para el nuevo compañero dure, como máximo, dos años, afirma la University of Pisa. Te preguntarás entonces, cuáles son los secretos de las parejas que duran años.

Las parejas felices mantienen las cosas interesantes, con sorpresas e intentos de mantener la relación como ‘nueva’”, afirma Gary Neuman, psicoterapeuta y autor de “Emotional Infidelity”.

Aunque cada pareja es diferente, quizá existan ciertos secretos que, al menos a las exitosas, las ha ayudado a sentirse felices y satisfechos con su situación matrimonial. Aquí algunos de ellos.

1. Tienen relaciones sexuales, aún con bajo deseo

Cuando una persona que siente bajo deseo se entrega a las necesidades sexuales de su pareja, independientemente de eso, fortalecen la relación, indica un estudio de la University of Toronto Mississauga. Esta entrega en verdad crea intimidad, y eso hace a los matrimonios felices.

2. No guardan rencor

Uno de los secretos de las parejas exitosas es que no permiten que los problemas sobre un tema lleguen a su cama, u otras áreas de la relación, indica Jessica E. Salvatore, psicóloga de la University of Minnesota.

Que estén peleados debe motivarlos a la reconciliación, mediante una plática, y posteriormente a una gran noche apasionada de sexo.

3. Planean el sexo

El sexo no tiene que ser espontaneo para ser sexy, las parejas sanas que están dispuestas a priorizar el bienestar sexual en su relación tienden a sentirse más cerca de muchas maneras, afirma la terapeuta sexualGia Ravazzotti.

Hacer un plan o tomar la decisión de tener sexo no quitará el entusiasmo; simplemente indica a las pareja que eres respetuoso con sus necesidades y deseos (y los tuyos)”, agrega.

4. Innovan

Las parejas mantienen la pasión cuando se preguntan constantemente qué es lo que les gusta e innovan en la cama, con el tiempo las personas cambian y eso no se debe olvidar, afirma Terri Orbuch, psicólogo autor de “5 Simple Steps to Take Your Marriage from Good to Great”.

Aquellas parejas que duran años trabajan todos ellos para mantener la felicidad, y ese su secreto más grande. Todos los días son una nueva oportunidad para conquistarse mutuamente.



Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



Los vicios y sus cárceles
Por Ramón de la Peña
La Alemania campeona del mundo que todavía tiene mucho para enseñarle a sus rivales
Por Roberto Matosas
Astroguía
Por Eugenio Bueno
El Reto: Revertir desequilibrios
Por Luis Pazos
De la necesidad de celebrar
Por Lisette Ramos
Meade, Dos Identidades
Por Ricardo Homs
¿Murieron los valores?
Por Ramón de la Peña
Día mundial del medio ambiente
Por Lisette Ramos
Directivo TM. Desarrolla tu Marca Personal con Técnicas de Marketing
Por Roberto Matosas
El triunfo del “Bronco”
Por Ricardo Homs
Astroguía
Por Eugenio Bueno
Ojo con que nos pierdan la confianza
Por Ramón de la Peña



Note: If you wish to use an absolute template path (for example, template="/mypath/index.cfm") with CFINCLUDE, you must create a mapping for the path using the ColdFusion Administrator. Or, you can use per-application settings to specify mappings specific to this application by specifying a mappings struct to THIS.mappings in Application.cfc.
Using relative paths (for example, template="index.cfm" or template="../index.cfm") does not require the creation of any special mappings. It is therefore recommended that you use relative paths with CFINCLUDE whenever possible. Could not find the included template ../boxes/foot.cfm.