Tuxtepec    |   Veracruz  
Blogs
miércoles 23 de agosto del 2017 10:39 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
Escucha ORP Noticias
 
Astroguía

 3 ago 2017
Por: Eugenio Bueno

Es un placer saludarte: La muerte sigue estando presente.  Exageración, venganza y sexo.  Imprudencia.  Cambios bruscos de humor.  Emociones contradictorias. Promesas incumplidas.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: No dejes que las emociones lleven a los argumentos.  Ocúpate y mantente en actividad para evitar cometer errores que potencialmente pueden causar un problema de relación con alguien que amas.  No te dejes llevar por las emociones ni invites a cambios no deseados.  El miércoles y jueves un viaje de negocios o de placer te ayudará a elegir algunas de las opciones que tienes y las decisiones que necesitas hacer.  Trata de estabilizar tu vida y haz planes para el futuro que te ayuden a seguir adelante.  El viernes y sábado presta atención a los hechos y trata de ser realista y hábil al tratar asuntos que pueden afectar los arreglos de tu vida.  Es importante comprometerte para evitar cambios no deseados.  Días afortunados: Agosto 1, 2 y 3.

TAURO: Elige utilizar la inteligencia sobre la fuerza bruta.  Si te obstinas o es difícil llevarse bien contigo, alguien se quejará.  Concéntrate en expandir tu conciencia y en hacer mejoras físicas.  El miércoles y jueves si quieres jugar, tendrás que entrar en el juego.  Un enfoque práctico, pero táctico te ayudará a mantener el control.  No pierdas de vista lo que quieres lograr.  Ganar es bueno, pero tú quieres que te respeten, así como ganar popularidad.  Es recomendable derrochar encanto y humildad. El viernes y sábado una escapada de fin de semana te hará bien.  Reconectarte con viejos amigos o parientes te dará mucho que pensar.  Días afortunados: Agosto 4 y 5.

GÉMINIS: Mantén los pies plantados firmemente en el suelo.  No permitas que una situación emocional se haga cargo de tu vida.  Busca una manera única de resolver cualquier problema que encuentres, ya sea que involucres a un colega o a un amigo.  El miércoles y jueves busca la manera de estabilizar una asociación personal o profesional importante.  Es importante cooperar, así como ofrecer sugerencias e incentivos que fomenten un resultado que ofrezca mayor igualdad y longevidad.  El viernes y sábado considera lo que puedes hacer para mejorar tu entorno familiar.  Si una actualización física se requiere, o simplemente haciendo algo para dar a tu lugar un ambiente hogareño y acogedor, hará una gran diferencia en tu perspectiva emocional.  Días afortunados: Agosto 6 y 7.

CÁNCER: Mezcla el trabajo tanto en el exterior como en el interior.  Encontrar más sobre las personas con las que pasas la mayor parte de tu tiempo te ayudará a tomar algunas decisiones de vida que resultarán en una mayor interacción social y en participar en interesantes pasatiempos. El miércoles y jueves haz tu parte, pero no asumas responsabilidades que pertenecen a otra persona.  Si alguien intenta intimidarte o presionarte, habla y ponlo en su lugar.  No temas ser vibrante o expresarte con más claridad que de costumbre.  El viernes y sábado organiza tu tiempo para estar con alguien que amas.  El romance mejorará tu vida personal y te ayudará a tener una mejor idea de cómo puedes lograr tus objetivos de vida juntos.  Días afortunados: Agosto 8, 9 y 10.

LEO: No juzgues demasiado rápido a otros.  Deja que cualquier escenario que esté sucediendo a tu alrededor termine antes de tomar medidas.  Concéntrate en ganancias que traerán fuerza física positiva y crecimiento personal.  El miércoles y jueves lánzate a la carga.  Si estás tratando con niños, padres, amigos o colegas, es mejor establecer un estándar y posicionarte como líder.  Promueve el cambio y harás la diferencia.  La actividad física te ayudará a agotar la frustración acumulada.  El viernes y sábado busca una forma frugal de divertirte.  Pasar tiempo con los que amas puede ser más satisfactorio que una noche lujosa en la ciudad.  Días afortunados: Agosto 11 y 12.

VIRGO: Reúne información.  Asiste a funciones que te permitan socializar y escoger el cerebro de alguien que te ayudará a llegar a una solución viable a un problema personal que enfrentas.  Trata a las personas mayores y jóvenes en tu vida con respeto y compasión. El miércoles y jueves escucha las quejas y te darás cuenta de que hacer un par de cambios te ayudará a poner fin a las quejas y críticas que has estado escuchando.  Una solución creativa mejorará tu popularidad. El viernes y sábado haz planes para hacer algo que te permitirá mostrar tu musculatura y tu cerebro.  Un movimiento sincero para que otros se unan será bien recibido.  Días afortunados: Agosto 13 y 14.

LIBRA: Coloca más color en la forma en que haces tu trabajo.  Expresa lo que quieres que suceda a través de tus acciones.  Busca a aquellos con más experiencia para obtener información que contribuirá a que alcances tus metas.  Vive dentro de tus medios y evitarás la crítica.  El miércoles y jueves participar en un evento que está orientado a ayudar a los demás te hará sentir bien y te pondrá en contacto con alguien que mostrará interés en ti.  Escucha atentamente, pero no te conformes con demasiado poco porque no eres consciente de lo que tienes que ofrecer.  El viernes y sábado los problemas en el hogar te dejarán de mal humor.  Resuelve los problemas que surjan con tacto e inteligencia.  Días afortunados: Agosto 15 y 16.

ESCORPIÓN: Explora tus intereses.  Participa en un esfuerzo que va a estirar tu imaginación y te ayudará a encontrar nuevas formas de poner tus habilidades y talentos a trabajar.  El romance debe ser una prioridad.  El miércoles y jueves vive y aprende.  Abrete a las sugerencias, así como a la colaboración con personas de ideas afines. Utiliza tu encanto y la perspicacia para ayudar a convertir una idea en una oportunidad de ganar dinero.  El crecimiento personal y los cambios físicos aumentarán tu moral.  El viernes y sábado un viaje o tener una reunión en tu lugar te dará la oportunidad de echar un vistazo más de cerca a la forma en que la gente reacciona ante ti y a lo que tienes que ofrecer.  Días afortunados: Agosto 17 y 18.

SAGITARIO: Un cambio te hará bien. Aléjate por un par de días, o asume un proyecto que consumirá tu tiempo y energía.  Mantener tu tiempo ocupado te ayudará a evitar la frustración y a estimular las ideas que serás capaz de utilizar en un futuro próximo.  El miércoles y jueves cuida los asuntos que te ayudarán a tratar con personas que dependen de ti.  Establece o negocia contratos.  Revisa tus documentos financieros personales, o haz algo que le beneficie físicamente.  El viernes y sábado ten mucho cuidado si asistes a una reunión o te reúnes con un viejo amigo.  Es probable que se aprovechen de ti si eres demasiado complaciente.  Días afortunados: Agosto 19 y 20.

CAPRICORNIO: Mantén tu distancia de cualquier persona que muestre signos de inestabilidad, incoherencia o imprevisibilidad.  Protege tu nombre y tus bienes.  Negocia en tu propio nombre para evitar malas interpretaciones.  El miércoles y jueves si realmente quieres hacer bien las cosas, trabaja por tu cuenta.  Encuentra un lugar que esté fuera del camino para evitar interferencias.  Una idea interesante que desarrolles valdrá demasiado para compartir con alguien capaz de robar y tomar crédito por tu genio.  El viernes y sábado canaliza tu energía emocional en algo que te interesa.  Pasa tiempo con alguien que encuentres estimulante intelectualmente, y alentarás nuevas oportunidades.  Días afortunados: Agosto 21, 22 y 23.

ACUARIO: Facilita cualquier discusión que desees tener con un amigo, pariente o pareja.  Las emociones serán difíciles de controlar.  Elije tus palabras sabiamente o un argumento desmantelará tus planes.  Si quieres hacer cambios, hazlo con diplomacia, cortesía y pidiendo permiso cuando sea necesario.  El miércoles y jueves ayudar a alguien dará lugar a un giro inesperado de los acontecimientos que mejorarán tu vida.  Una asociación asumirá un nuevo rol en tu vida y aumentará tu capacidad para salir adelante financieramente.  El viernes y sábado utiliza tu encanto, pero apégate a los hechos y ofrece soluciones realistas que ayuden a aliviar cualquier incertidumbre que surja.  Días afortunados: Agosto 24 y 25.

PISCIS: Invierte tiempo y dinero en algo que quieres hacer. Desarrolla una habilidad o elabora un plan que te ayude a lograr tus sueños. No permitas que alguien infrinja tu tiempo personal.  Dedica el 100 por ciento a algo que quieres hacer.  No dejes que los cambios que suceden a tu alrededor te causen malestar.  Toma tu tiempo y te darás cuenta de que nada es tan malo como piensas.  Aceptar lo inevitable te ayudará a conquistar tus objetivos.  El viernes y sábado pide un favor o comparte tus planes con alguien que amas.  Haz del romance y un ambiente hogareño acogedor una prioridad.  Días afortunados: Agosto 26 y 27.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com



Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



El poder de un beso
Por Alejandra Meza
La virtud del silencio y el poder de Uno
Por Ramón de la Peña
El carácter moral es importante
Por Roberto Matosas
Eclipse
Por Alejandro Mier
Astroguía
Por Eugenio Bueno
El saqueo de Pemex
Por Luis Pazos
Muros y más muros
Por Ramón de la Peña
Relación de pareja feliz
Por Alejandra Meza
El Ciempiés
Por Alejandro Mier
Mi madre decía que si tenía cultura ningún hombre me aceptaría
Por Roberto Matosas
¡Sí se pueden bajar los impuestos!
Por Luis Pazos
Secretos de las parejas exitosas
Por Alejandra Meza