Tuxtepec    |   Veracruz  
Blogs
lunes 18 de junio del 2018 10:37 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
Escucha ORP Noticias
 
¿Casados infieles?

 17 may 2017
Por: Alejandra Meza

 De acuerdo con un estudio realizado por el psicólogo Ragnar Beer, sólo 28% de los hombres casados y 28% de las mujeres casadas son infieles o admiten serlo y los hombres con más ingreso económico presentan mayor tendencia a engañar a sus parejas. Si vives una doble vida y estás ocupando el papel de “la otra”, te invitamos a conocer 5 razones por las cuales no es la mejor idea, ¡quiérete!

1.- Sin compromiso. ¿Te has preguntado si es una persona que sepa resolver sus problemas?, la respuesta es no, y esto lo puedes comprobar al pensar por qué está contigo. Considera que si tienen problemas también puede utilizar engaños o mentiras para evadir solucionarlos.

2.- Salud emocional. Seguramente él te indicará a los lugares donde ir, la razón: él no tiene la libertad que tú tienes de salir frente a todos y mostrar que está contigo, esta situación de "clandestinidad", puede resultar en estrés que afecta tu salud emocional.

3.- ¿Todo o nada? Mientras él tiene todo con su pareja, tu recibirás el tiempo y afecto que "sobra", esto es porque no tienen una relación legítima.

4.- Amante. Por desgracia no puedes engañarte: si vives una relación en que ocupas el lugar de “la otra”, no es un noviazgo, es una relación solamente de amantes.

5.- Habla con alguien más del tema. Si recurres con una persona de confianza, podrás “confesar” la situación y sentirte menos estresada, además de conocer otro punto de vista.

 ¿Cómo dejar de ser "la otra"?

Termina con la relación de manera definitiva, elimina correos, mensajes, chats, redes sociales y todo medio que sabes que puede generar alguna conexión entre ustedes. Piensa en ti, no busques su amistad y vuélvete "inmune" a sus chantajes o ruegos, si hablas de él agrega a su nombre la frase "y su esposa".

El estudio realizado por Biderman, también revela que 22% de las parejas intentaron recuperar su relación sin éxito, mientras que 19% la dio por terminada en el instante que descubrieron la traición.



Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



¿Murieron los valores?
Por Ramón de la Peña
Día mundial del medio ambiente
Por Lisette Ramos
Directivo TM. Desarrolla tu Marca Personal con Técnicas de Marketing
Por Roberto Matosas
El triunfo del “Bronco”
Por Ricardo Homs
Astroguía
Por Eugenio Bueno
Ojo con que nos pierdan la confianza
Por Ramón de la Peña
El conjuro
Por Alejandro Mier
Kynes le falló a EPN
Por Luis Pazos
Pemex y CFE, ¿Fracasos de la izquierda?
Por Luis Pazos
Gracias estimados maestros
Por Ramón de la Peña
Los 10 errores más frecuentes en el liderazgo
Por Roberto Matosas
Un beso en la punta de la nariz
Por Alejandro Mier



Note: If you wish to use an absolute template path (for example, template="/mypath/index.cfm") with CFINCLUDE, you must create a mapping for the path using the ColdFusion Administrator. Or, you can use per-application settings to specify mappings specific to this application by specifying a mappings struct to THIS.mappings in Application.cfc.
Using relative paths (for example, template="index.cfm" or template="../index.cfm") does not require the creation of any special mappings. It is therefore recommended that you use relative paths with CFINCLUDE whenever possible. Could not find the included template ../boxes/foot.cfm.