Tuxtepec    |   Veracruz  
Blogs
jueves 21 de junio del 2018 10:49 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
Escucha ORP Noticias
 
Los "chanclazos" Chihuahuenses

 4 abr 2017
Por: Ramón de la Peña

Para mi es claro que el nuevo Gobierno de Chihuahua está mandando un mensaje al resto del país, a través de las detenciones de ex-funcionarios del anterior gobierno, así como la orden de aprehensión en contra del anterior gobernador, quien decidió tratar de escapar de este "Chanclazo" al huir hacia los Estados Unidos. Nos están demostrando que es posible tener un sistema que castigue a quienes siguen el camino de la impunidad, la ilegalidad y la corrupción.

El Gobierno de Chihuahua está haciendo lo necesario para cuidarse de las personas que tan bien describió el Presidente Roosevelt al decirnos que una persona trabajadora, ordenada, puntual, responsable, carismática, perseverante, innovadora y emprendedora pero sin valores era una amenaza para la comunidad. Sin olvidar que esa amenaza se ha ido creando poco a poco, no se llega a la cárcel de la noche a la mañana, para eso hay que trabajar de una manera perseverante en esa dirección.

Pero no olvidemos que el futuro no está creado aún, que en nuestro futuro no está el ser malo o bueno, exitoso o fracasado.  Ese camino lo escoge cada uno de nosotros o, lo que es peor, otro lo escoge por nosotros. Evitando caer en las redes que el predicador Billy Graham, destaca como las 3 "g": gold, glory y girls, esto es, no dejarse corromper por el dinero, por la fama o por el sexo.



Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



Los vicios y sus cárceles
Por Ramón de la Peña
La Alemania campeona del mundo que todavía tiene mucho para enseñarle a sus rivales
Por Roberto Matosas
Astroguía
Por Eugenio Bueno
El Reto: Revertir desequilibrios
Por Luis Pazos
De la necesidad de celebrar
Por Lisette Ramos
Meade, Dos Identidades
Por Ricardo Homs
¿Murieron los valores?
Por Ramón de la Peña
Día mundial del medio ambiente
Por Lisette Ramos
Directivo TM. Desarrolla tu Marca Personal con Técnicas de Marketing
Por Roberto Matosas
El triunfo del “Bronco”
Por Ricardo Homs
Astroguía
Por Eugenio Bueno
Ojo con que nos pierdan la confianza
Por Ramón de la Peña



Note: If you wish to use an absolute template path (for example, template="/mypath/index.cfm") with CFINCLUDE, you must create a mapping for the path using the ColdFusion Administrator. Or, you can use per-application settings to specify mappings specific to this application by specifying a mappings struct to THIS.mappings in Application.cfc.
Using relative paths (for example, template="index.cfm" or template="../index.cfm") does not require the creation of any special mappings. It is therefore recommended that you use relative paths with CFINCLUDE whenever possible. Could not find the included template ../boxes/foot.cfm.