Tuxtepec    |   Veracruz  
Blogs
domingo 26 de marzo del 2017 1:10 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
Escucha ORP Noticias
 
Banderas al viento.

 20 mar 2017
Por: Dr. Francisco Rangel Cáceres

Más vale prevenir que lamentar, especialmente cuando se trata de la vida de miles de personas. Hombres, mujeres, niños, familias enteras en peligro por la llegada del huracán más peligroso de la historia: Patricia, un huracán categoría cinco en la escala Saffir-Simpson, que según las imágenes de los satélites amenazaba con ser catastrófico y estaba a punto de entrar a nuestro país por el Océano Pacífico.
 
La mañana del 23 de octubre, vía Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto anunció: “De acuerdo a la última información de Conagua, el huracán Patricia es el más peligroso que se haya registrado en el mundo. Nuestro país enfrenta una amenaza”. Llamó a las familias a extremar precauciones. Dijo que lo más importante era estar en un lugar seguro. 
 
Luego se reunió con los integrantes de su Gabinete para revisar la fuerza y trayectoria del huracán Patricia. Se tomaron medidas preventivas y de protección para la población de los estados de Colima, Jalisco, Nayarit, así como Michoacán y, posteriormente, Zacatecas 
 

La actuación del Gobierno Federal ante la terrible amenaza del huracán Patricia fue muy comentada y las críticas no se hicieron esperar.



Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



Banderas al viento.
Por Dr. Francisco Rangel Cáceres
Reflexiones para el alma I
Por Ramón de la Peña
Cómo conducirse mejor cuando la presión está subiendo
Por Roberto Matosas
"Peppa Pig: ¡Cuidado papás!"
Por Trixia Valle Herrera
Los miedos que limitan a las mujeres
Por Reporteros
Cómo ayudar a los niños con los deberes
Por Dubhe de Schettino
A Toda Ley
Por René Liñero Baqueiro
Campaña presidencial adelantada y sus riesgos
Por Ricardo Homs
Abducción
Por Alejandro Mier
Hombre y Mujer... ¿En verdad somos iguales?
Por René Liñero Baqueiro
Destino
Por Trixia Valle Herrera
Tips para avivar la pasión en pareja
Por Alejandra Meza