Tuxtepec    |   Veracruz  
Blogs
lunes 23 de abril del 2018 2:22 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
Escucha ORP Noticias
 
Banderas al viento.

 20 mar 2017
Por: Dr. Francisco Rangel Cáceres

Más vale prevenir que lamentar, especialmente cuando se trata de la vida de miles de personas. Hombres, mujeres, niños, familias enteras en peligro por la llegada del huracán más peligroso de la historia: Patricia, un huracán categoría cinco en la escala Saffir-Simpson, que según las imágenes de los satélites amenazaba con ser catastrófico y estaba a punto de entrar a nuestro país por el Océano Pacífico.
 
La mañana del 23 de octubre, vía Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto anunció: “De acuerdo a la última información de Conagua, el huracán Patricia es el más peligroso que se haya registrado en el mundo. Nuestro país enfrenta una amenaza”. Llamó a las familias a extremar precauciones. Dijo que lo más importante era estar en un lugar seguro. 
 
Luego se reunió con los integrantes de su Gabinete para revisar la fuerza y trayectoria del huracán Patricia. Se tomaron medidas preventivas y de protección para la población de los estados de Colima, Jalisco, Nayarit, así como Michoacán y, posteriormente, Zacatecas 
 

La actuación del Gobierno Federal ante la terrible amenaza del huracán Patricia fue muy comentada y las críticas no se hicieron esperar.



Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



Con el arca abierta… ¡Hasta el justo peca!
Por Ricardo Homs
No olvidemos a nuestros hijos
Por Ramón de la Peña
Recetas falaces de la OCDE
Por Luis Pazos
Julián
Por Alejandro Mier
Tres ideas para mejorar la asistencia en las escuelas
Por Roberto Matosas
El fuero y las plurinominales
Por Ricardo Homs
Vidas cruzadas
Por Alejandro Mier
Los siete hábitos que tenemos que fortalecer ll
Por Ramón de la Peña
Gracias por un trabajo bien hecho
Por Roberto Matosas
PGR ¿Tapadera de corruptos?
Por Luis Pazos
Del PRIAN a PRIMOR
Por Luis Pazos
Astroguía
Por Eugenio Bueno



Note: If you wish to use an absolute template path (for example, template="/mypath/index.cfm") with CFINCLUDE, you must create a mapping for the path using the ColdFusion Administrator. Or, you can use per-application settings to specify mappings specific to this application by specifying a mappings struct to THIS.mappings in Application.cfc.
Using relative paths (for example, template="index.cfm" or template="../index.cfm") does not require the creation of any special mappings. It is therefore recommended that you use relative paths with CFINCLUDE whenever possible. Could not find the included template ../boxes/foot.cfm.