Tuxtepec    |   Veracruz  
Portada
lunes 23 de abril del 2018 , Tuxtepec, Oaxaca, Mex.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias

Pueblos originarios deben introducir el registro de marca y comercializar textiles en internet: Alto Papaloapan.
23/04/18 06:37 AM
A más de dos años de darse a conocer el plagio que realizó una diseñadora de ropa Francesa a los bordados y textiles de ... Leer más
Pueblos originarios deben introducir el registro de marca y comercializar textiles en internet: Alto Papaloapan.
Bomberos juntan recursos a través de la venta de agua, cobran 350 por pipa.
Continuará Guajardo con la negociación del TLCAN en Washington
23/04/18 08:39 AM
El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, confirmó que este lunes viajará a Washington, Estados Unidos, ... Leer más
Continuará Guajardo con la negociación del TLCAN en Washington
Anaya sale primero a declararse ganador del debate.
 
La duquesa de Cambridge dio a luz a un hijo varón
23/04/18 08:26 AM
La esposa del príncipe Guillermo, Catalina, duquesa de Cambridge, dio a luz a un hijo varón que será el quinto en la lín ... Leer más
La duquesa de Cambridge dio a luz a un hijo varón
Criminalizan ayuda a los migrantes en el mar Mediterráneo
Boca se acerca al bicampeonato de Superliga Argentina
23/04/18 07:41 AM
Con un doblete del atacante Ramón “Wanchope” Ábila, el club Boca Juniors venció por 3-1 al conjunto rosarino de Newells ... Leer más
Boca se acerca al bicampeonato de Superliga Argentina
Barra de Rayados se burla del descenso de Lobos BUAP
Atrapan a marido violento.
23/04/18 06:14 AM
Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuaron la detención de Oliver Samperio Trujillo el cual contaba c ... Leer más
Atrapan a marido violento.
Muere motociclista al caer de su unidad con tanque de gas.
J Balvin estrenó el video de su nuevo sencillo "Ambiente"
23/04/18 08:07 AM
El sol, los cuerpos playeros y un ambiente de fiesta son los elementos que forman parte de Ambiente, el nuevo video de J ... Leer más
J Balvin estrenó el video de su nuevo sencillo "Ambiente"
El director teatral Francisco Franco regresará a la televisión y al cine
Certámenes de belleza mexicanos gozan de credibilidad: Lupita Jones
22/04/18 12:23 PM
fuente Paco Morales - xeu Noticias Las ex reinas de belleza Lupita Jones, Rebecca de Alba y Kristal Silva aseguraron ... Leer más
Certámenes de belleza mexicanos gozan de credibilidad: Lupita Jones
Pippa Middleton está embarazada
¿Cuántos mexicanos siguieron el debate en redes sociales?
23/04/18 07:44 AM
El Instituto Nacional Electoral (INE) destacó que el debate fue seguido en Facebook por más de 2.3 millones de usuarios, ... Leer más
Esta será la turbina eólica más grande del mundo... y estará en el mar
Firefox tendrá nuevo navegador para realidad virtual y aumentada
Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones de Palacio de Minería, por debate
22/04/18 02:10 PM
fuente XEU noticias La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en coordinación con autoridades federales, desplegó ... Leer más
Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones de Palacio de Minería, por debate
WhatsApp permitirá fijar ‘Notificaciones de Alta Prioridad’

Los 40 Tuxtepec La Mejor Tuxtepec
8:39 AM Continuará Guajardo con la negociación del TLCAN en Washington
8:22 AM El director teatral Francisco Franco regresará a la televisión y al cine
8:21 AM Lady Gaga me animó y enseñó a cantar en "A Star Is Born": Bradley Cooper
8:20 AM Ninel Conde comparten video de sexy baile junto a Sherlyn
8:07 AM Montserrat Oliver y Yolanda Andrade inician nueva etapa y hoy estrenan programa de TV
8:07 AM J Balvin estrenó el video de su nuevo sencillo "Ambiente"
7:44 AM ¿Cuántos mexicanos siguieron el debate en redes sociales?
7:41 AM Boca se acerca al bicampeonato de Superliga Argentina
7:40 AM Criminalizan ayuda a los migrantes en el mar Mediterráneo
7:39 AM Inician en Venezuela campañas sin ánimo
7:38 AM Renuevan en Alemania dirigencia socialdemócrata
7:35 AM Anaya sale primero a declararse ganador del debate.
7:32 AM AMLO sorteó los golpes en primer debate.
7:31 AM Debate me permitió llevar mis propuestas a millones de electores: Zavala.
7:30 AM Ante seguidores, Meade afirma que ganó el primer debate.
Los 40 Tuxtepec La Mejor Tuxtepec
 




 
Con el arca abierta… ¡Hasta el justo peca!
Por Ricardo Homs
No olvidemos a nuestros hijos
Por Ramón de la Peña
Recetas falaces de la OCDE
Por Luis Pazos
Julián
Por Alejandro Mier
Tres ideas para mejorar la asistencia en las escuelas
Por Roberto Matosas
El fuero y las plurinominales
Por Ricardo Homs
Vidas cruzadas
Por Alejandro Mier

¿Los mototaxis son una solución al problema de agilidad vial que hay en Tuxtepec?
A) No, son ilegales, inseguros e inestables ante un posible accidente.
B) Si, llego más rápido a mi destino y pasan más seguido que taxis, urbanos y urvans.
C) Me quedo con el servicio de taxis y urbanos, ya que son legales.

Derechos a la educación y Fiscalías las principales quejas en la visitaduría regional de derechos humanos. .

Alertan sobre nueva modalidad de extorsión.

Bomberos de Tuxtepec controlaron incendio en el corralón municipal sin víctimas que lamentar.

Inauguran segundas letras de Tuxtepec, se ubican en el parque lineal.

Develan monumento al oro verde en San Bartolo..

Comedores sociales hacen un llamado a la sociedad para que participe con aportaciones altruistas..

Con 523 taxis podemos darle el servicio a Tuxtepec sin necesidad de moto taxis: Carlos Cobos. .